Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No será que tienes un problema en tu oido, porque los coches van finos finos y sin ruido. Y desde Abril 2014 han mejorado en este aspecto.Hola yo también he dejado el coche por la bomba de vacío. Me han dejado un Sedán 2015 manual de 175cv. En otro hijlo comente que lo había probado un poco en otra ocasión y creí que estaba solucionado los ruidos aerodinámicos. Pues tengo que deciros que no. He tenido que salir a carretera. Y han sido unos 40 km con lo cual lo he podido comparar con el mío. Suena igual puede que distinto, pero sigue haciendo ruidos aerodinámicos importantes en general. No hablo de ir a 120cv. Lo que pone en las revistas que lo han mejorado puede que el de rodadura algo lo hayan mejorado, tampoco he notado mucha diferencia. Y puede que necesites ir un poco más rápido que en el mío, que empieza a sonar los ruidos a 120km/hora. Pero si vas mas fuerte se oye bastante. En alguna revista he leído que los retrovisores son más pequeños. Creo q son igual y si son más pequeños casi no se nota.
Cuando el rio suena .....
Dónde está la "autobhan" para probar, yo quiero ir...Ayer me dieron el coche, un Wagon Luxury, y la verdad es que no le noto nada de ruido: le puse a 180 en un tramo en el que había poco tráfico y la sonoridad era perfecta, ademas lo comentamos los que íbamos en el coche.
Los que tenemos el coche a partir del 2014 somos unos machosmen como nuestro peaso carraco M6. El único ruido son los susurros de la ..... Y hasta aqui pudeo leer![]()
Cómo dije en mi presentación, estoy a punto de pedir un M6 2.2D 175 Luxury, Premium + Travel, y ayer estuve probándolo por segunda vez. En esta ocasión me senté atrás y fue el comercial, que me acompañó, el que condujo el coche. Conclusiones que saqué: sí se nota cierto ruido aerodinámico que es proporcional a la velocidad y que para mi oído se empieza a notar a partir de unos 90 Km/h. En la primera prueba que hice lo conduje yo, y atrás iba la "máquina de protestar " que, al final de la prueba, comentó que escuchó un ruido como a ventanilla abierta. Yo no note ningún ruido raro. En definitiva, que "haberlo hailo " y dependerá de cada uno la importancia que le quiera dar. En mi caso no es motivo para desistir en la compra, pero entiendo que haya gente que le pueda llegar a molestar.
Con lo que te digan del ruido aerodinámico nos cuentas, a ver si se de una vez toman una solución.Yo la semana pasada he acudido a mi concesionario por mi primer problema serio : Se estropeó el motor eléctrico que abate el retrovisor iz, después de mirarlo me han dicho que me lo piden para cambiar,pero de paso me he quejado por el ruído aerodinámico del coche ,con un mecánico fuimos a probarlo y el mecánico también se lo ha notado como yo,han trasladado mi queja a mazda España y me han dicho que en unos días tendría contestación.