Error: MZD Connect no conecta al WiFi del iPhone

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
acabo de probar en mi coche nuevo y conecta perfectamente con android 7.0. Ahora he reiniciado mi G5 y he apagado el coche, cuando salga de currar vere si lo pilla automaticamente o no (por el tema de la mac y tal). Por cierto, aparte de por los servicios conectados que es pagando, para que mas sirve el wifi en el coche?
 

mikimono

Forero Habitual
Ubicación
Mañolandia
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 TDI 140CV Sport-Up. Esperando un Mazda 6....
Te digo como comente yo ( iPhone 6) no conectaba y ahora lo cae a la primera.
1 déjalo reposar un poco o mejor prueba a empezar después de una hora
2 desconecta la wifi del coche y del teléfono
3 borra las redes del coche antes de empezar a meter nuevas
4 conecta primero la del teléfono y asegúrate con otro teléfono de que conecta aveces es culpa de compartir en el móvil
Y ahora conecta wifi del coche y mete la clave de iPhone ( cuidado al ponerla sale por defecto en el coche la primera letra en mayúscula.
Ya dirás pero el mío así ok y mira que me costóoooooo.
Ahora cuando vaya al coche lo pruebo a ver si es la solución y te comento. Gracias!

acabo de probar en mi coche nuevo y conecta perfectamente con android 7.0. Ahora he reiniciado mi G5 y he apagado el coche, cuando salga de currar vere si lo pilla automaticamente o no (por el tema de la mac y tal). Por cierto, aparte de por los servicios conectados que es pagando, para que mas sirve el wifi en el coche?
Buena pregunta, ¿para que se puede usar el wifi en el coche? yo todavía no lo tengo muy claro
A mi en un principio me interesa por el tema de tráfico, que te avisa de posibles retenciones y recalcula ruta.
Me ha parecido curioso también el poder ver el tiempo en destino y en la ruta.
Y también quiero ver si esto añada más POI's o no, o si también se pueden buscar sitios por nombre en lugar de dirección estilo Google.
Pero con el tráfico, por ahora ya me parece interesante.
 
Última edición:

mikimono

Forero Habitual
Ubicación
Mañolandia
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 TDI 140CV Sport-Up. Esperando un Mazda 6....
Te digo como comente yo ( iPhone 6) no conectaba y ahora lo cae a la primera.
1 déjalo reposar un poco o mejor prueba a empezar después de una hora
2 desconecta la wifi del coche y del teléfono
3 borra las redes del coche antes de empezar a meter nuevas
4 conecta primero la del teléfono y asegúrate con otro teléfono de que conecta aveces es culpa de compartir en el móvil
Y ahora conecta wifi del coche y mete la clave de iPhone ( cuidado al ponerla sale por defecto en el coche la primera letra en mayúscula.
Ya dirás pero el mío así ok y mira que me costóoooooo.
Nada.
He hecho los pasos que has comentado y sigue dando el mismo error
Este finde he quedado a comer con un par de colegas que gastan aifon.
Y asi lo aclaro:
- Si sus aifons funcionan, la culpa es de mi aifon.
- Si sus aufons no funcionan, la culpa es del coche.

Gracias de todas formas @Bellotero06220 !
 

Fran82

Forero Activo
Pues yo hoy también he intentado conectar la wifi del coche con iPhone y nada. Imposible. Mi coche también es del 2017 entregado hace una semana. Me sale exactamente igual que ha mikimono. En fin, tocará llamar al conce y a ver que me dicen pero que pereza me da tener que perder mi tiempo llevando el coche nuevo al taller...
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
en mi lg g5 android 7.0 el wifi y los servicios conectados en el 2017 van PERFECTOS. Nunca se desconectan
 

mikimono

Forero Habitual
Ubicación
Mañolandia
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 TDI 140CV Sport-Up. Esperando un Mazda 6....
Pues yo hoy también he intentado conectar la wifi del coche con iPhone y nada. Imposible. Mi coche también es del 2017 entregado hace una semana. Me sale exactamente igual que ha mikimono. En fin, tocará llamar al conce y a ver que me dicen pero que pereza me da tener que perder mi tiempo llevando el coche nuevo al taller...
A ver que te dicen. Al final no pude probar el finde con otros aifons.

Que modelo de iPhone tienes y que version de iOS instalada?

Saludos!
 

Fran82

Forero Activo
Muy buenas. Al final esta mañana he probado de nuevo y he conseguido que se conectara el iPhone. Tengo el 5 SE con la última versión de iOS. No sé que he hecho distinto. Solo con desconectar el wifi del coche y conectar primero el del teléfono. No me ha conectado a la primera, pero al segundo intento si. Seguiré probando a ver qué tal. Como cada vez que enciendes el coche hay que volver a poner contraseña y conectar iré comentando si me vuelve a fallar

Saludos
 

xomoxo

Forero Experto
A mi me fallaba con bastante asiduidad al conectarme tanto al móvil (Huawei) como a un modem Wifi que tengo en el coche. Lo llevé al taller, les comenté lo del TSB y me dijeron que no, que me reprogramaban la unidad que tenía no se qué lío de las versiones que no concordaban. Después de esto se arregló, ahora me falla ocasionalmente cuando no pilla 3G el modem o algo así (tengo puesta una tarjeta Simyo de 1€ al mes así que no tiene la mejor cobertura precisamente, es Orange), pero ahora está conectado el 95% del tiempo cuando antes era al revés.
 

loro4f

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Vehículo/s
Mazda 6 luxury soul red
He leido que a mucha gente que tiene un iphone no es capaz de dar wifi al multimedia, a mi me pasaba exactamente lo mismo, incluso borrando las redes guardadas del multimedia no era capaz de coger el wifi, reclamé al conce dos veces y me cambiaron la CMU, a parte por lo del wifi, las emisoras que tenia como favoritas no cambiaba entre ellas, desde que la cambiaron, se conecta a la primera y va mucho mejor.
La version que tiene es la 56.00.513 EU N, por lo que creo que no tiene nada que ver con la version que tenga el Iphone, yo tengo la beta 10.3 y sin problemas
 

Fran82

Forero Activo
Yo desde que conseguí que me conectara tras los primeros problemas, lo hice una segunda vez a los pocos días y también sin problema. Desde entonces no lo he vuelto a probar...porque la verdad es que poca utilidad y uso le voy a dar, a mi no me sirve de nada puesto que no tengo GPS
 

loro4f

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Vehículo/s
Mazda 6 luxury soul red
Por cierto alguien que tenga la version 56.00.513 EU N ha sido capaz de instalar alguna aplicacion o cambiar el fondo y de ser asi con qué version del AIO
 
Arriba