Espejos automaticos

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Queria haceros una consulta, a alguien que haya puesto el pliege de espejos automatico, despues de comprar el coche.
El miercoles fui al conce a preguntar precio, y el presupuesto que me dieron fue 215€, 110€ la pieza y 115€ de mano de obra, y que tardarian 2 horas.
La mano de obra, me parece mucho, y 2 horas para colocarlo tambien, por lo que he leido en algun sitio solo es soltar el panel de la puerta desenchufar y enchufar los del kit, a ojo de buen cubero para mi que con 15 minutos va de sobra, es lo que pienso, no soy mecanico, pero alguna chapuza que he hecho, en mi anterior coche, en soltar el panel, chapucear y volver a colocarlo, no he tardado dos horas ni por el forro.
A ver si alguien me puede orientar.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Queria haceros una consulta, a alguien que haya puesto el pliege de espejos automatico, despues de comprar el coche.
El miercoles fui al conce a preguntar precio, y el presupuesto que me dieron fue 215€, 110€ la pieza y 115€ de mano de obra, y que tardarian 2 horas.
La mano de obra, me parece mucho, y 2 horas para colocarlo tambien, por lo que he leido en algun sitio solo es soltar el panel de la puerta desenchufar y enchufar los del kit, a ojo de buen cubero para mi que con 15 minutos va de sobra, es lo que pienso, no soy mecanico, pero alguna chapuza que he hecho, en mi anterior coche, en soltar el panel, chapucear y volver a colocarlo, no he tardado dos horas ni por el forro.
A ver si alguien me puede orientar.
Déjame hasta el lunes y hablamos.;)
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Lo puse en otro hilo hace no mucho pero Yo pregunté para ponerlos hace 15 días y me dieron 150€ de presupuesto (total con mano de obra).
Al final no se los puse porque bueno.... estarían abriéndose y cerrándose mínimo 5 o 6 veces al día y al final me ha dado algo de cosa por si se jode algún motor de tanto abrir y cerrar. Se los cerraré yo a mano solo cuando necesite y listo.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Lo puse en otro hilo hace no mucho pero Yo pregunté para ponerlos hace 15 días y me dieron 150€ de presupuesto (total con mano de obra).
Al final no se los puse porque bueno.... estarían abriéndose y cerrándose mínimo 5 o 6 veces al día y al final me ha dado algo de cosa por si se jode algún motor de tanto abrir y cerrar. Se los cerraré yo a mano solo cuando necesite y listo.
Shimer, no se si en tu coche se puede conectar para abrir y cerrar a voluntad, si es así solo lo harías cuando quisieras.
Lo dicho, dejadme que pregunto un par de cosas y el lunes os digo.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Shimmer, eso me parece mas razonable, era lo que yo le calculaba mas o menos. Estos de Bilbao se pasan un poco con los precios, me parece a mi.
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Shimer, no se si en tu coche se puede conectar para abrir y cerrar a voluntad, si es así solo lo harías cuando quisieras.
Lo dicho, dejadme que pregunto un par de cosas y el lunes os digo.
Creo que no me has entendido :D.
Si puedo hacerlo manualmente (eléctricamente desde el mando). Por ejemplo en la plaza de garaje del curro suelo plegarlos porque a mi lado aparca un X5 que ocupa un poco pero solo los pliego ahí o rara vez cuando lo dejo en algún sitio en la calle. Pero si los pusiese automáticos se me cerrarían siempre, lo que supondría un mínimo de 5 o 6 veces por día y es lo que me ha hecho pensármelo y no ponerlos ;)

@Miguel A. ,hubo una época que estaban en promoción por 100 con montaje, y ahora por 150 que no está mal tampoco .... pero los 215 es una tomadura de pelo
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Pues no, lo que yo queria decir es que desde el mando a distancia del coche, puedes cerrarlos a voluntad, no que se cierren cuando cierras el coche y te alejes. Esto es una de las cosas que quiero preguntar, si tu coche admite que el plegado sea desde el mando cuando tú quieras.
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Ah coño entonces era yo el que no había entendido :D:D
No, con el mando no puedo seguro. Y con el pack de espejos por lo que me dijeron y según pone en la página, se pliegan al cerrar el coche y se abren al arrancar el motor
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Ah coño entonces era yo el que no había entendido :D:D
No, con el mando no puedo seguro. Y con el pack de espejos por lo que me dijeron y según pone en la página, se pliegan al cerrar el coche y se abren al arrancar el motor
:roflmao::roflmao: ah coño, sí, hay posibilidad de conectarlo de las dos formas en algunos modelos, o que se plieguen cuando te alejas o plegarlos tú a voluntad, pulsando el mando a distancia.
Tiene alarma tu coche?
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Si, tiene alarma .
Yo si pudiese cerrarlos a voluntad por ejemplo dejando el mando pulsado 5 segundos.... pues bien. Pero si se pliegan solo con cerrar ... pues no me interesa.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Si, tiene alarma .
Yo si pudiese cerrarlos a voluntad por ejemplo dejando el mando pulsado 5 segundos.... pues bien. Pero si se pliegan solo con cerrar ... pues no me interesa.
Vale, en cuanto pueda te lo confirmo.
En el mío se pliegan cuando pulso dos veces en el mando a distancia para cerrar el coche que es como lo pedí ya que también se podía conectar el módulo de forma que al salir y alejarse se plegasen.
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Ufff eso tampoco me vale. Yo soy de los que le da a cerrar 20 veces mientras me voy alejando jjajaja
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Ya lo puse en algún lado de este foro. Los relés de los espejos me los regaló un buen amigo y en el Grupo Gil de Torrejón me los pusieron gratis total en la primera revisión, que también fue gratis total (eso me lo curré en la negociación del precio).

Puedo prometer y prometo que no tengo acciones en ese concesionario. Lo que ocurre es que hasta ahora sólo puedo hablar muy bien de estos chicos.
 

jdescalz

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Vehículo/s
M6 sedan 145 CV Meteor Gray, Mini One
Yo lo acabo de poner esta tarde y me ha costado 115 € porque lo tenía concertado a ese precio, ahora lo tienen a 125 €. Si que tardan tiempo en hacerlo, me han hecho esperar mas de dos horas.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Pues parece que a mi me han visto cara de tonto :cautious:, esos precios ya me parecen normales.
Yo los cierro cuatro o cinco veces al día, en mi anterior coche, en doce años, no tuve ningún problema con los motores.
 

aloo

Forero Activo
A mi me cobraron 100€ colocados, cerrado con la compra del coche.
Cuando salgo y le doy al boton de la puerta, se pliegan.
Desconozco si hace alguna cosa más.

Saludos.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
A mi me cobraron 100€ colocados, cerrado con la compra del coche.
Cuando salgo y le doy al boton de la puerta, se pliegan.
Desconozco si hace alguna cosa más.

Saludos.
A qué botón, a la ruedecita?....Si sales y no le das no se cierran?..o_Oo_O
 

aloo

Forero Activo
No ruedecita no , el boton de la puerta.
Yo la ruedecita no la he tocado.
Salgo, le doy al boton puerta y se cierra y se pliegan.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
No ruedecita no , el boton de la puerta.
Yo la ruedecita no la he tocado.
Salgo, le doy al boton puerta y se cierra y se pliegan.
Prueba a darle al botón de cerrar en el mando a distancia dos veces a ver si así se cierran también.
 
Arriba