Esperando al Mazda 6

JCmazda6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WGN Soul Red Luxury Premium Cuero Negro 2.2D 150 CV MT
Hola a todos:

En unos días tendré el Mazda 6 Wagon Soul Red de 150 CV. Vengo de dos Toyota Avensis. Espero que el cambio haya sido para bien. Parece un coche estupendo pero a diferencia que en mis anteriores coches, en esta ocasión ni lo he probado, así que espero que no me defraude aunque da un poco de vértigo el ver las críticas y hablar tan positivamente de aspectos como el cambio de marchas, la respuesta del motor y en definitiva un comportamiento más deportivo y dinámico que el Toyota Avensis que efectivamente de tan confortable que era... terminaba siendo un poco aburrido al volante. Supongo que os freiré a preguntas y ahí va la primera, ¿tiene toma de 12 V en el maletero? (es que no lo encuentro en las especificaciones pero sí en el manual).

Saludos

Por cierto soy de Madrid y aquí al menos se ven bien pocos, y del color que he elegido ni uno.

Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.

Hola JCmazda6, bienvenido.
Las rancheras sí tienen toma de 12V en el maletero.
 

boinas

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
Mazda6 2015 2.2D Luxury Soul Red
Si señor, si que tiene, y además que sepas que has comprado un coche cojonudo, igualito que el mío. Disfrútalo y dale caña
 

Karnicero

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2015 150-D AT Luxury
Bienvenido!! Yo tengo uno igual pero automatico y estoy encantado, cada día que pasa me gusta más y va mejor, pedazo de compra q has hecho.
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Bienvenido...

Por curiosidad alguien sabe la proporción entre sedanes y WG?
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Bienvenido...

Por curiosidad alguien sabe la proporción entre sedanes y WG?
Me suena q n l foro habia una encuesta sobre cual era el modelo q tenemos cada uno incluyendo motorizacion, cambio... Pero estaria bien ver esa proporcion wagon/sedan
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Yo no recuerdo esa encuesta pero creo que hay más wagon que sedán.
 

JCmazda6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WGN Soul Red Luxury Premium Cuero Negro 2.2D 150 CV MT
Me lo entregan el próximo lunes, :whistle:. Estoy intrigado con algunos aspectos como el funcionamiento de la lectura del USB. Vengo del Toyota Avensis y la verdad es que el sistema multimedia de Toyota (Touch & Go Plus) es bien extraño a la hora de procesar la información de la música mp3 incluso con sus TAG correctos. Volvía loco a casi todo el mundo si no se tenían los mp3tag en orden. ¿Será aquí igual? ¿Funciona como carpetas de un ordenador común?. Veremos.

¿Sabéis si hay algún chat abierto aquí con el tema "Cosas que le faltan al Mazda 6"? Yo ya diría un par de cosas y no lo tengo, primero el hecho de no ponerle motor al portón trasero, y segundo no tener medida de la presión de cada uno de los neumáticos.

Saludos
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Me lo entregan el próximo lunes, :whistle:. Estoy intrigado con algunos aspectos como el funcionamiento de la lectura del USB. Vengo del Toyota Avensis y la verdad es que el sistema multimedia de Toyota (Touch & Go Plus) es bien extraño a la hora de procesar la información de la música mp3 incluso con sus TAG correctos. Volvía loco a casi todo el mundo si no se tenían los mp3tag en orden. ¿Será aquí igual? ¿Funciona como carpetas de un ordenador común?. Veremos.

¿Sabéis si hay algún chat abierto aquí con el tema "Cosas que le faltan al Mazda 6"? Yo ya diría un par de cosas y no lo tengo, primero el hecho de no ponerle motor al portón trasero, y segundo no tener medida de la presión de cada uno de los neumáticos.

Saludos
Si el problema es el USB buena señal
 

JCmazda6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WGN Soul Red Luxury Premium Cuero Negro 2.2D 150 CV MT
Problema ninguno, era solo curiosidad. En el sistema de Toyota por ejemplo uno no se puede mover por carpetas como si directorios de ordenador se tratara sino que sólo hace caso a los mp3tag de manera que como no lo tengas en regla no hay quien lo maneje cuando tienes mucha información. Dicho de otra forma, al sistema de Toyota le valdría tener todas las canciones con sus mp3tag en un mismo directorio y la información la procesaría correctamente. Esto parece una ventaja pero para el que no tiene en regla todos los mp3tag se convierte en una auténtica pesadilla. Aquí parece que hay más flexibilidad a la hora de manejar la información por el MZD.

Saludos
 

JCmazda6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WGN Soul Red Luxury Premium Cuero Negro 2.2D 150 CV MT
Pues ya me lo entregan mañana en vez de hoy :mad:, parece ser que la pieza que tienen que poner para el opcional del plegado automático de retrovisores les ha fallado (no ha funcionado correctamente y tienen que pedir otra) y como buenos españoles habían esperado al último día para instalarlo. Confío en que ese fallo no sea algo habitual en este opcional y no se estropee porque bien que lo cobran.

Saludos:
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Pues ya me lo entregan mañana en vez de hoy :mad:, parece ser que la pieza que tienen que poner para el opcional del plegado automático de retrovisores les ha fallado (no ha funcionado correctamente y tienen que pedir otra) y como buenos españoles habían esperado al último día para instalarlo. Confío en que ese fallo no sea algo habitual en este opcional y no se estropee porque bien que lo cobran.

Saludos:
Na hombre, una noche más y mañana ya duerme en su garaje y completo.(y)
Imagino que el módulo de plegado de los espejos es el mismo para todos,(de 2013 y 2015), no he visto ningún comentario por el foro sobre fallos en este.
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Na hombre, una noche más y mañana ya duerme en su garaje y completo.(y)
Imagino que el módulo de plegado de los espejos es el mismo para todos,(de 2013 y 2015), no he visto ningún comentario por el foro sobre fallos en este.
Ejem, con permiso ,yo voy por el segundo bueno tengo que llevarlo aun por que cada vez falla mas, y eso se traduce en abrir y cerrar cuatro veces al día el coche,pero me quedan 3000 km para la revisión y ya que me den un repaso al coche que alguna cosilla tienen que hacerle.
 
Arriba