Extensión garantía ¿merece la pena?

ixianic

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.0G Zenith Black Auto
Buenas,

estoy cerrando los flecos para comprar el coche y, aunque no me lo había planteado al principio, me están ofreciendo extensión de garantía a 5 años.
¿alguien sabe si merece la pena?

Gracias a todos.
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Buenas,

estoy cerrando los flecos para comprar el coche y, aunque no me lo había planteado al principio, me están ofreciendo extensión de garantía a 5 años.
¿alguien sabe si merece la pena?

Gracias a todos.
Yo la contraté. X ahora mi impresión sq no sirve ni la garantía normal debido a la pésima atención al cliente de la marca que por norma pone en duda todo lo que les cuentas.
Por otra parte parece que muchos concesionarios, por el hecho de realizar el mantenimiento todos los años en su taller, te la ofrecen de manera gratuita. Te lo comunican mediante un mail como el que te adjunto. Esa información la he sacado del grupo de club de propietarios de mazda en Facebook
 

Adjuntos

ixianic

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.0G Zenith Black Auto
Hombre pues a simple vista... parece que menos da una piedra, al menos ofrece garantía sobre lo que digamos que es el corazón del vehículo. Eso no quita que haya otro tipo de fallos que también molestan y que según esa comunicación no cubrirían.
 

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
Yo la contraté. X ahora mi impresión sq no sirve ni la garantía normal debido a la pésima atención al cliente de la marca que por norma pone en duda todo lo que les cuentas.
Por otra parte parece que muchos concesionarios, por el hecho de realizar el mantenimiento todos los años en su taller, te la ofrecen de manera gratuita. Te lo comunican mediante un mail como el que te adjunto. Esa información la he sacado del grupo de club de propietarios de mazda en Facebook
A mí me dijeron en la revisión de este año, que si la siguiente la hacía también con ellos, que ya lo tengo fuera de garantía, me daban esas 3 coberturas. Yo creo que me acogeré a la oferta...
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
A mi me lo indicaron también hace 2 años. Que pasado el tiempo de garantía oficial y siempre que pase las revisiones en el mismo conce, éste me va dando garantía de 1 año (menos de electrónica)
 

Malteszgz

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0 G
Hola
En mi caso esta semana he firmado el pedido y quería contratar ya la ampliación de garantía con la oferta del coche, pero el vendedor me ha dicho que me espere a que se matricule el coche y lo haga en el primer mes, que me salía algo más barato hacerlo incluso el día que lo vaya a recoger, 481€ creo que me ha dicho que se quedaría...
Con el coche anterior he tenido ya malas experiencias desde los dos primeros años y prefiero ir sobre seguro con este. Aunque ojalá no la tenga que utilizar...
 

betotita

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2.0, 5008
Yo lo compre en junio, el comercial nio se molesto en ofrecerme la ampliacion de grantia y la casa tampoco, segun me dijo el comercial si hago las revisiones en mazda te amplian gratuitamente hasta los 5 años
 

niconetti

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145cv style+ nav
Yo lo compre en junio, el comercial nio se molesto en ofrecerme la ampliacion de grantia y la casa tampoco, segun me dijo el comercial si hago las revisiones en mazda te amplian gratuitamente hasta los 5 años
Primera noticia que tengo de eso. Esta por escrito en algún lado?
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Pues yo no cogí la ampliación de garantía. Tengo las 5 primeras revisiones incluidas por financiar, y estoy seguro que cuando lleve la tercera, me van a ofrecer un mojón. Si me amplían la garantía, eso que me llevo, pero no espero nada...
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Debe ser informacion interna a los comerciales, de hecho Mazda no me ha ofrecido ampliar garantia, en otras marcas los primeros meses se rompen el culo en ofertarte la ampliación de garantia
Pero esa ampliación, te la dan por escrito? Lo digo porque en un momento dado pueden decirte que tal o cual problema no entra en esa garantía
 
Arriba