¿Fallo Electroventilador?

leganitos02

Nuevo Forero
Buenos dias,el problema que tengo es que no estoy seguro de si me funciona el electroventilador,tiene dos y creo que solo funcionan los dos a la vez y no solo uno,y tampoco se si alguno de ellos tiene dos velocidades.
¿Alguien podria ayudarme?
 

M6 MK1 143D

Forero Activo
Seguro que funcionan los dos a la vez, no hay dos velocidades, solamente he visto que se pone en funcionamiento al encender el aire acondicionado..
 

leganitos02

Nuevo Forero
Funcionan los dos,tengo la app FORScan Lite y me indica cuando entra en funcionamiento el electroventilador,y en cuanto pongo el aire acondicionado enpiezan a funcionar los electroventiladores,pero si no lo pongo salta el electroventilador a los 103 Grados,y me parecen muchos,nose si estara algo mal.
 

M6 MK1 143D

Forero Activo
Pues coincido en que 103ºC son muchos para no saltar el ventilador, ahora bien, yo por ejemplo le cambio el refrigerante cada 60.000 km y a mi nunca se me ha encendido, sin el aire acondicionado...

Creo que una vez callejeando por un pueblo en cuesta arriba de primera para etc, se encendió... pero sino, jamás lo he escuchado encenderse..
 
Arriba