Fallo en casi todo

victorsson

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 wagon 2017
He pasado hoy por el taller y me han dicho que le tengo que dejar porque creen que sea un sensor que dé fallo, ya veremos si es eso, el miércoles le dejo ya diré algo.
 

victorsson

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 wagon 2017
Dejé hoy el coche en el taller, me han dicho que es un sensor del abs y que por seguridad hay que dejarle ya que se puede bloquear alguna rueda al conducir, esperemos que se arregle pronto y sea la última vez que vaya por allí ya que tuve que dejar el coche hace 10 días porque me le dieron con polución y contaminación férrica.
El coche me le dieron el 3 de Enero y ya van dos veces:devilish::devilish::devilish:.
Esperemos que el dicho "Lo que mal empieza, mal ....." No se cumpla.
 

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
¿que te le dieron con polución y contaminación férrica? ¿y eso qué es? ¿y cómo se sabe? :confused::confused::confused::confused:
Perdonad mi absoluta ignorancia...
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Que dices.... Ahora si que alucino....
En el foro de CX5 si que he leído que la cámara delantera se empaña con cambios bruscos de temperatura
 

victorsson

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 wagon 2017
Después de 8 días el coche en el taller, SORPRESA no hay sensor de ABS en toda España, por lo que lo han pedido ha Bélgica pero SORPRESA creen que tampoco lo hay, ya que nadie sabe cuando vendrá (no hay fecha de entrega confirmada y sin confirmar también), se supone que vendrá de Japón pero se supone.
Llamé a Mazda España, estoy esperando respuesta (será que no les dio tiempo) , hablé con el conce no tuvieron tiempo y en el taller como ya dije antes (lo han pedido, no saben a donde ni cuando llegará)
Y mi pregunta es:
No hay un sensor en toda Europa
Me están mintiendo
En el siglo XXI no hay ordenadores para saber donde está la pieza y cuando viene, no hay stockaje
P.D. El coche recuerdo que me lo dieron el 3 de Enero de 2017, cuando me den el coche si llega la pieza habré estado más de la mitad de vida usada del coche más en el taller que en mi poder, pero sigo pagando por él como si nada.
HASTA LOS P....S
 

Jese

Forero Habitual
Ya lo siento que mala suerte...El conce que se haga cargo cómo sea,como si se le tienen que quitar esa pieza a algún m6 que tengan en stock para vender
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Diles que se busquen la vida en una tienda de recambios y no te hagan esperar, seguro que el sensor es Bosch o Denso y estas marcas lo venden a distribuidores de recambios.
Mucho me extrañaría que fuera un sensor nuevo del modelo 2017, seguramente sea el mismo que el 2015.
 

jsal

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
mazda 6 sedan 175cvAT travel,luxury,cuero blanco
Pidelo por amazon o aliexpres y en un par de dias lo tienes :cry::cry: que verguenza de organizacion este mundo de los repuestos
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
¿que te le dieron con polución y contaminación férrica? ¿y eso qué es? ¿y cómo se sabe? :confused::confused::confused::confused:
Perdonad mi absoluta ignorancia...
Esa contaminación se adhiere a la pintura, se nota cuando al pasar la mano por la pintura notamos rugosidad, no es suave y lisa. Con el paso del tiempo eso siempre pasa y es recomendable descontaminarlo, pero nuevo es inaceptable.
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Con los cambios bruscos de temperatura es normal que se empañe, y la camara que cambia entre largas y cortas no puede trabajar correctamente y de ahí el mensaje, al poco se desempañaría y por eso desapareció el mensaje
Efectivamente, eso es lo que pasa pero no es que la cámara o el sistema se hayan estropeado. Con niebla también pasa, porque la cámara, al igual que el conductor, no ve tres en un burro en esas condiciones. Otra cosa es que se empañe en situaciones en las que no debería, que de eso ya se ha hablado en otro hilo. Si es así, puede ser que el habitáculo en el que están instaldas las cámaras no esté bien sellado.
 
Arriba