- Vehículo/s
- M6 2.5 G.
Me alegro que desapareciese todo ese montón de errores, pero de verdad, mándalo a limpiar que como lo sigas limpiando tú, lo mismo arranca solo.Si un día mando limpiar el coche puede ser la ostiaaaaaaaa![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me alegro que desapareciese todo ese montón de errores, pero de verdad, mándalo a limpiar que como lo sigas limpiando tú, lo mismo arranca solo.Si un día mando limpiar el coche puede ser la ostiaaaaaaaa![]()
¿que te le dieron con polución y contaminación férrica? ¿y eso qué es? ¿y cómo se sabe?
Perdonad mi absoluta ignorancia...
A mi ayer por 5 minutos me apareció esto y luego se fueVer el archivo adjunto 4591Ver el archivo adjunto 4592
Efectivamente, eso es lo que pasa pero no es que la cámara o el sistema se hayan estropeado. Con niebla también pasa, porque la cámara, al igual que el conductor, no ve tres en un burro en esas condiciones. Otra cosa es que se empañe en situaciones en las que no debería, que de eso ya se ha hablado en otro hilo. Si es así, puede ser que el habitáculo en el que están instaldas las cámaras no esté bien sellado.Con los cambios bruscos de temperatura es normal que se empañe, y la camara que cambia entre largas y cortas no puede trabajar correctamente y de ahí el mensaje, al poco se desempañaría y por eso desapareció el mensaje