Carlos675
Forero Experto
- Vehículo/s
- Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
esta mañana me ha salido el fallo.... es la primera vez que me pasa y solo ha durado un par de semaforos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ximoso, a mí se me activan las largas en ciertos tramos, incluso en autovía y la verdad es que es una gozada ver cómo cambia el haz sin molestar a los demás; a ver si pronto lo pruebas!!!A mi solo me ha pasado 1 vez y con el diluvio universal!!! Por cierto lo d las largas automáticas...Nunca se m han puesto creo, por que siempre voy por autovía y siempre hay coches...Cn lo q m gustaría verlas en funcionamiento
A mi cuando se me encienden me sale la luz de larga azul en el medio del cuadro.Realmente cuando se activan no sale ningún símbolo en el cuadro no??? Es q ayer si q m pareció q hacían su función
Pero entonces lo de las luces automaticas...he de poner las largas para que funcione de larga a corta???. Entiendo que por donde voy hay tráfico y debe ser difícil que haga cortas largas pero bueno no se...ya estoy dudando. Tiene q salir el simbolo de largas con una A??. En los videos de mazda la verdad es que no me aclaran nadaA mi cuando se me encienden me sale la luz de larga azul en el medio del cuadro.
ostras pues yo creia que poniendo en auto ya era suficiente!!! he ido con una función apagada!!!!La palanca de las largas siempre activada y así el coche solo las enciende cuando lo cree necesario
Como te han explicado funcioma pero veras cuando realmente alga falta las largas que se te enciende en el medio una luz de largas que se va cuando ya no hacen falta.ostras pues yo creia que poniendo en auto ya era suficiente!!! he ido con una función apagada!!!!
oido cocina...en cuanto lo pille ahora para volver del curro a casa palanca de luces en largas pero ya!!!!Como te han explicado funcioma pero veras cuando realmente alga falta las largas que se te enciende en el medio una luz de largas que se va cuando ya no hacen falta.
EstaLas luces tienen que estar el posición "auto" y en "largas", las 2 cosas a la vez. Se tiene que encender en el cuadro un icono como este de color verde:
Ver el archivo adjunto 4703
Eso significa que el coche automáticamente cambiará de largas a cortas. Cada vez que se pongan las largas, también se enciende el icono azul de luces largas en el cuadro.
Hola me gustaría saber si esta función también la tienen los m6 del 2017??Las luces tienen que estar el posición "auto" y en "largas", las 2 cosas a la vez. Se tiene que encender en el cuadro un icono como este de color verde:
Ver el archivo adjunto 4703
Eso significa que el coche automáticamente cambiará de largas a cortas. Cada vez que se pongan las largas, también se enciende el icono azul de luces largas en el cuadro.