Fallo sistema SCBS

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Hola,

El caso es que antes de ayer iba en el coche, y levanté el culo del asiento para tirarme un cuesco y justo me salió en la pantallita del cuadro de instrumentos "fallo del sistema SCBS" y a los 3 o 4 segundos se apagó.
El caso es que no se si estuvo relacionado por haber levantado el culo del asiento y no detectar el conductor o que, pero he vuelto a levantar el culo del asiento varias veces para ver si había sido eso y no lo ha vuelto a hacer.

Luego mirando en el sistema multimedia en las guías de advertencias, no me salía ningún aviso así que parece que apareció y desapareció sin más.

Os ha saltado a vosotros este fallo en algún momento ??
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Jajajajaaja, no sería que el cuesco en cuestión desprendía tal aroma que por un momento se le fundieron los circuitos al pobre coche??:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

A. Morales

Forero Activo
Ubicación
San Sebastián de los Reyes
Vehículo/s
M6 Sedan 2.5 G 192 CV Luxury - Premium - Travel - Techo Solar
A mi mujer la acaban de operar por laparoscópica y eso le ha dejado mogollón de gases, pero mogollón, ¿queréis decir que, por seguridad vial, no la podré llevar en el coche salvo que se le pasen antes todos los gases?
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
:D:D:D:D:D:D Has mirado por si has dejado algún elemento pegado en el asiento...:whistle:
 

Richard

Forero Habitual
Ubicación
Lugo
Vehículo/s
Mazda6 SW 175cv
Mamón,qué es eso de andarse tirando pedos en el coche...cochino,marrano :D:p

Esos fallos a veces es por la cámara,si está sucio el parabrisas o empañado...,será que se empaña el cristal de tanto pedete :roflmao::roflmao:
 
Última edición:

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
La leche, que pandilla..:roflmao::roflmao::roflmao:
A mi mujer la acaban de operar por laparoscópica y eso le ha dejado mogollón de gases, pero mogollón, ¿queréis decir que, por seguridad vial, no la podré llevar en el coche salvo que se le pasen antes todos los gases?
Muy bueno.:roflmao::roflmao:
Bien haces preguntar pero como sabrás, los sonidos emitidos por ciertas partes en el sexo femenino son totalmente inócuos, inoloros y exentos de todo peligro para el resto de los ocupantes así como para otros usuarios de la red de carreteras del estado.
 

A. Morales

Forero Activo
Ubicación
San Sebastián de los Reyes
Vehículo/s
M6 Sedan 2.5 G 192 CV Luxury - Premium - Travel - Techo Solar
La leche, que pandilla..:roflmao::roflmao::roflmao:

Muy bueno.:roflmao::roflmao:
Bien haces preguntar pero como sabrás, los sonidos emitidos por ciertas partes en el sexo femenino son totalmente inócuos, inoloros y exentos de todo peligro para el resto de los ocupantes así como para otros usuarios de la red de carreteras del estado.
Muy bueno y muy cierto @mohicano.
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Madre mía y seguro que el delito lo cometió con la calefacción a tope y los asientos calefactados al máximo, ¡¡¡ asesino !!! y luego querrás que el coche te salga bueno, si hubieras dado con KIT otro gayo cantaría :sick::sick::sick:.
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Podría tener relación que lo que liberé fué un ninja? Osea de los que no se escuchan pero pueden matar.
Espero no me vuelva a saltar el aviso :D:D
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Como este hilo lo lea algún iluminado que trabaje en Mazda España, pierdes la garantía del coche fijo!!!
 
Arriba