Como he comentado en otro hilo (cambios 2017), el anterior M6-2013 luxury, con bixenon, tuve que subir, en el concesionario la luz de cruce derecha, porque se me quedaba corta (venía de luces halógenas). A partir de ahí me acostumbré y circulaba con "cruce" sin problemas". Por otro lado, el cambio de larga a corta automático, en más de una ocasión lo tuve que hacer manualmente porque los que venía enfrente "protestaban". Eso sí: la larga, una luz clara y potente.
Con el M6-2017 luxury, con Smart full LED, la larga posiblemente no sea tan potente como la xenón, pero tampoco veo tanta diferencia. Lo que más se nota es que el cambio "cruce>>larga" no es tan "brusco" como con el bixenon (es decir o todo o nada), sino secuencial. Pero veo muy lejos del morro del coche, ya que en muy pocas ocasiones se queda únicamente encendida la "corta", sino que sigue iluminando las partes que no molestan a los demás conductores. Y hasta ahora (y he conducido por carreteras nacionales y por autovías) aún no se me ha quejado nadie por deslumbramientos, cosa que sí pasaba con los bixenon.
Y por otro lado, la luz de cruce ilumina más y más abierta (cunetas y demás) que la de cruce de xenón.
Particularmente, habiendo conducido los dos modelos (2013 y 2017) estoy muy contento con las Smart full LED