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Tuve un M6 de 2013 con bixenon. Genial. Pero en automático, mas de una vez me dieron luces de deslumbramiento. Ahora hace dos años que llevo el M de 2017 con full LED y no lo cambio. No noto diferencia de haz y aun nadie se me ha quejado de la luzPues yo sigo sin estar muy convencido de los LED adaptativos.
Eso veo,en cuanto el tiempo se pone feo y hace un poco de frío hay que desempañar las cámaras. He probado con el desempañador de las lunas del coche pero no funciona. ¿ Sabéis alguna forma de hacerlo sin parar y desempañar las cámaras a mano?Para mi gusto las cortas son algo cortas y las largas me parecen perfectas. Sobre el tema del aviso de que la luna empañada, el invierno pasado no me lo dijo ni una sola vez y este año llevo que en una semana me ha saltado el aviso 2 veces.
Cuando me salto el mensaje ayer no hice nada porque como no estaba empeñado el parabrisas y además estaba llegando a casa pasé un poco y al cabo de dos o tres minutos se quitó el mensaje. En la ocasión anterior si que puse el desempeñado de la luna e igualmente a los pocos minutos se quitó el aviso.Eso veo,en cuanto el tiempo se pone feo y hace un poco de frío hay que desempañar las cámaras. He probado con el desempañador de las lunas del coche pero no funciona. ¿ Sabéis alguna forma de hacerlo sin parar y desempañar las cámaras a mano?
A mí ya me ha saltado varias veces con lluvia y frío. Y por más que le doy al desempaño de la luna no se quita el aviso. Esto significa que no puedo utilizar las luces adaptativas si no paro el vehículo y limpio yo la luna a mano.Cuando me salto el mensaje ayer no hice nada porque como no estaba empeñado el parabrisas y además estaba llegando a casa pasé un poco y al cabo de dos o tres minutos se quitó el mensaje. En la ocasión anterior si que puse el desempeñado de la luna e igualmente a los pocos minutos se quitó el aviso.
A mí también me ha pasado cuando las condiciones metereológicas son algo delicadas.....Este es mi primer invierno con mi M6 luxury con full led adaptativos. Las largas son geniales pero ya me ha pasado varias veces que cuando llueve y hace un poco de frío el sistema me da un aviso de que las cámaras están empañadas y debes parar para desempañarlas. Le doy al desempañador del cristal pero no se soluciona. Esta noche por ejemplo me ha pasado. Lloviendo, de noche y con frío...cuando más necesitas visibilidad enseguida te sale el aviso y el sistema adaptativo funciona como quiere, deslumbrando a los demás o no activándose las largas. ¿A alguien más le ha sucedido?
A mano?? No lo he probado nunca porque doy por hecho que el limpiaparabrisas ya limpia el área de la cámara por la parte exterior del parabrisas. Y por la parte interior va tapado con el plástico protector. Yo creo que lo que falla es la parte interior entre el cristal y la cámara, y quitar la humedad de ahí me temo que es a base de aire..... A mi lo de desempañar el cristal me suele funcionar muy rápido, desempañar la cámara es algo lento. Recuerdo una vez lloviendo a mares que me tocó parar porque no había forma de desempañarlo, ni limpiando con un pañuelo, a los 5 segundos otra vez empañado.Eso veo,en cuanto el tiempo se pone feo y hace un poco de frío hay que desempañar las cámaras. He probado con el desempañador de las lunas del coche pero no funciona. ¿ Sabéis alguna forma de hacerlo sin parar y desempañar las cámaras a mano?
Así esBuenas .
Es una constante : frio +lluvia intensa = sistema desconectado .
Me ha pasado varias veces .
Curioso que no lleve luces de niebla. Creo que el nuevo cx5 si las lleva, me extraña que el 6 nuevo no. Lo que si es seguro es que apenas se ven por lo "escondidas" que estanHola
Una duda del modelo 2018, que tal van las luces Led cuando hace niebla espesa? No sé si alguno ya ha tenido oportunidad de probarlo, cómo no tiene las típicas antiniebla delanteras inferiores me preguntaba si se nota diferencia o no.
Curioso que no lleve luces de niebla. Creo que el nuevo cx5 si las lleva, me extraña que el 6 nuevo no. Lo que si es seguro es que apenas se ven por lo "escondidas" que estan
El nuevo modelo no tiene las antinieblas normales, pongo una imagen dónde se puede comparar los frontales del modelo nuevo y del anterior. La duda que tengo es si funcionan bien...
También preguntaros si alguno sabe si se pueden pasar de faros direccionales del style+ a los adaptativos del luxury, de cara al futuro nunca si se sabe por si surge la oportunidad de cambiar.
Básicamente si es plug and play, o también lleva cámara frontal.
Saludos
Este es mi primer invierno con mi M6 luxury con full led adaptativos. Las largas son geniales pero ya me ha pasado varias veces que cuando llueve y hace un poco de frío el sistema me da un aviso de que las cámaras están empañadas y debes parar para desempañarlas. Le doy al desempañador del cristal pero no se soluciona. Esta noche por ejemplo me ha pasado. Lloviendo, de noche y con frío...cuando más necesitas visibilidad enseguida te sale el aviso y el sistema adaptativo funciona como quiere, deslumbrando a los demás o no activándose las largas. ¿A alguien más le ha sucedido?
Los antiniebla son unas luciérnagas.Veo este hilo ahora.
Aporto mis comentarios.
En mi opinion, My2017 luxury premium, los smart full led les falta rapidez de reacción al pasar a largas... Y tienen pocos estadios. En realidad las cortas son fijas y solo aumentan en dos tramos cada faro, conforme ve posibilidad la cámara delantera de iluminar más.
Muchas ocasiones en carretera por curvas me he quedado, conduciendo rápido, con las cortas tras haber cruzado con otro vehículo, esperando a que se activarán las largas...
La intensidad no es demasiado potente. Me he puesto al lado de otros modelos con led y observo que alumbran mucho más las cortas, ya sean Vw, Ford mondeo, Audis y Mercedes... Muchos además tienen doble la corta. Y los nuestros únicamente un punto de luz ir faro.
Luego cuando están todas encendidas notas claramente la intersección entre ambos haces (cortas y largas) y ademas el alcance no es para tirar cohetes.
Lo peor lentitud e subir tramos de luz.
Lo único que veo muy bien es la tonalidad. No son tan azuladas como BMW o Vw...
Mi 159 con las bixenon y LAS incandescentes de apoyo e largas, unas H1... Alumbraba mucho mejor. Más amplitud, mejor uniformidad y mucha más potencia y alcance.