Tan sencillo como ir a un taller a que os los regulen bien, con un simple destornillador se puede regular la altura.Estoy contigo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tan sencillo como ir a un taller a que os los regulen bien, con un simple destornillador se puede regular la altura.Estoy contigo
El Style+ no lleva faros adaptativos pero eso no significa que veas mal con las cortas, seguramente tengas un faro mal ajustado de fábrica.Hola!
Desde hace una semana tengo el Mazda6 Style+, y tengo una duda con los faros. Me he fijado que la luz izquierda, circulando alumbra menos que el derecho, es como si de repente perdiera potencia la luz para no deslumbrar a los del carril contrario. He visto que eso viene con el Luxury, lo de faros adaptativos, y no en el style+. A alguien le pasa lo mismo? o es que estoy confundido? o se me ha jodido ya la luz izquierda?![]()
Consulta el manual y ademas echa un vistazo a capo abierto, localiza los tornillos o ruletas de regulación y es muy fácil, en casi todos los coches, regular la altura, y evitas perder el tiempo en ir al concesionario.Confirmado, ayer estuve haciendo pruebas y mirándolo, y realmente es que el faro izquierdo alumbra mas bajo que el derecho.
Gracias por la ayuda!
Pregunta tonta del mes: En las instrucciones me parecio leer viene con luces diurnas (me sorpredió, pensaba que no tenía), pero hoy me he fijado y nada de nada. No tiene luces diurnas no?
Hola. El modelo 2017 ya reconoce las señales en el Head up Display. saludosMuy chulo e ilustrativo el vídeo. Gracias por compartirlo. Por cierto, aunque no tenga que ver con los faros, me da un poco de rabia, que viendo que lleva tantas cámaras, sensores y radares, no le hayan implementado la función de leer señales de tráfico.
Saludos
Se puede con un simple destornillador, llévalo al taller.A mi me pasa lo mismo. En cortas se me quedan muy cortas. No se si se podrán regular.