Udavi
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Mazda 6 2.2d 150CV
Hola muy buenas.
Ten go un Mazda 6 de 2013, diesel 2.2 de 150CV, con 145000 Km.
Acabo de pasar la revisión del 7º año o los 140000 Km.
En esta me dijeron que había que cambiar las arandelas de los inyectores por un problema de fogueo, que no era avería pero esto podía causar otra tipo de avería. El precio alrededor de 500 o 600 euros.
Mi pregunta es si esto es normal, ya que es algo caro para algo que si hubieran puesto una pieza correcta(he leido que en otros motores ha pasado y se solucionaba poniendo otra arandela de mayor grosor esto se solucionaba) Mazda podía haberlo solucionado antes, por ejemplo mientras estaba en garantía.
Y otra duda.
Tengo que cambiar las pastillas de freno y como no soy muy entendido me han dicho que hay que rectificar los discos.
Mi pregunta es si los discos se encuentran en perfectas condiciones, cuando se cambian las pastillas habría que rectificasr los discos?
Un saludo y gracias
Ten go un Mazda 6 de 2013, diesel 2.2 de 150CV, con 145000 Km.
Acabo de pasar la revisión del 7º año o los 140000 Km.
En esta me dijeron que había que cambiar las arandelas de los inyectores por un problema de fogueo, que no era avería pero esto podía causar otra tipo de avería. El precio alrededor de 500 o 600 euros.
Mi pregunta es si esto es normal, ya que es algo caro para algo que si hubieran puesto una pieza correcta(he leido que en otros motores ha pasado y se solucionaba poniendo otra arandela de mayor grosor esto se solucionaba) Mazda podía haberlo solucionado antes, por ejemplo mientras estaba en garantía.
Y otra duda.
Tengo que cambiar las pastillas de freno y como no soy muy entendido me han dicho que hay que rectificar los discos.
Mi pregunta es si los discos se encuentran en perfectas condiciones, cuando se cambian las pastillas habría que rectificasr los discos?
Un saludo y gracias