Futuro MAZDA 6 MK4 2019. Rumores, filtraciones y futuro del M6.

mikimono

Forero Habitual
Ubicación
Mañolandia
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 TDI 140CV Sport-Up. Esperando un Mazda 6....
Veo un diseño más "potente" el actual.
Este lo veo mas berlina pero menos fiero.
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
OJO AL MANOJO

NUEVO Mazda CX-5 2018
Fuente:
Mazda CX-5 2018: Renovado | Noticias Coches.net
- Mismos motores
- Nueva parrilla y faros mas agresivos (el futuro M6 será muyyy parecido). El resto de la linea parece más deportiva.
- Nuevo color Red Soul Cristal
- Interior totalmente sacado del M6 2017
- ... y... POR FIN.... H.U.D. proyectado en parabrisas, el "Active Driving Display"

Desde YA estoy ahorrando para el futuro M6 2019.










Me estoy imaginando esta parrilla en el futuro Mazda 6, con Head Up Display a full equip proyectado en parabrisas y se me hace la boca agua:love::love::love::love:

Como puntos negativos, espero que podamos elegir mas variedad de llantas, las escogidas para la foto no me transmiten nada, las que llevan los modelos actuales son autentica pata negra... que no ponen techo panoramico, solo solar, y que no se puede poner todo el coche con tapiceria clara

A ver si con el modelo 2017 solucionaron el tema de los frenos
 
Última edición por un moderador:

odeen

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.5G "con todo" edition (versión española)
mmm a mi los sub no me gustan por definición, pero en los detalles, el color me parece muy bonito y esos faros... hay que verlos en directo pero mola un montón :)
 

mikimono

Forero Habitual
Ubicación
Mañolandia
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 TDI 140CV Sport-Up. Esperando un Mazda 6....
Darle ese aspecto de "malote" como el cx3 ha sido un acierto, ya me gusta un poco más el cx5.
Cuando lo ví pensé lo mismo. Es como si jugaran con los faros como si fueran ojos, y eso le da al coche su carácter simpático o malote.

OJOS DE TÍO SIMPÁTICO: Mas abierto, amables y atentos.


OJOS DE MALOTE: Mas cerrados, sospechosos y observadores.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Lo que tienen que mejorar en futuras versión del M6 es para mi gusto el display del cuentaquilómetros y cuentarrevoluciones,,,,,,,,,, hacer digital como los que montan los que están saliendo en la actualidad sobre todo europeos.
 

mikimono

Forero Habitual
Ubicación
Mañolandia
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 TDI 140CV Sport-Up. Esperando un Mazda 6....
Lo que tienen que mejorar en futuras versión del M6 es para mi gusto el display del cuentaquilómetros y cuentarrevoluciones,,,,,,,,,, hacer digital como los que montan los que están saliendo en la actualidad sobre todo europeos.
Pues a mi que me gusta que se analógico...
La pantalla que más me gusta es la del Audi A6, que es un híbrido de analógico y digital:

 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Sinceramente, mi opinion es que en el futuro, toda la informacion debe estar en el parabrisas, para no desviar la mirada de la carretera
A mi particularmente me gusta el cuentakilometros actual, que se gasten la pasta en un HUD en condiciones como el del BMW y aumenten el tamaño de la tablet
 

odeen

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.5G "con todo" edition (versión española)
a mi la pantalla del a6 que has puesto no me gusta, prefiero los relojes actuales y un hud, como dicen anteriormente, en condiciones, aunque el nuevo ya cumple una buena función. La lectura de señales mola, y me da la información que siempre me preguntaba.
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
con la mierda de MZD que se gastan nuestros mazdas... seguid soñando.
yo veo el sistema de vw,seat o skoda y le da 20 vueltas al de mazda. El MZD es lento, a veces se queda medio tostado y tiene muy pocas opciones y funciones. No admite mirroring, solo empareja 1 telf por bluetooth al mismo tiempo.... etc. Yo no tengo ninguna esperanza en que el cuadro se vaya a parecer al de VW en lo más minimo. Parece mentira que sean japoneses que son los mejores en el campo de la electrónica.
 

odeen

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.5G "con todo" edition (versión española)
a mi ese panel delantero no me gusta tanto con esa forma
 

Celso

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Vehículo/s
Mazda 6
Pues yo seré raro, pero por dentro no me gustan las formas de las salidas de climatización. El frontal si que es algo más agresivo, pero tampoco hay gran diferencia. Yo creo que con lo bonitos que son ya nuestros M6 mejor que no los toquen mucho... :LOL::LOL::LOL:
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Aquí están los concepts para la siguiente línea de la marca que empezara a venderse en 2019.

Mazda Kai y Vision Coupe Concept | Noticias Coches.net

Desde mi punto de vista, la estética del chasis sigue en consonancia con lo que han hecho en el nuevo CX5, que ha sido el modelo que ha servido para romper con el antiguo diseño codo
Particularmente me gustaba el coche que estuviese más "musculado" como es la línea desde 2013 y ahora el CX5 y el futuro de la gama es más "rectilíneo" (como los alemanes). Habrá que ver más detalles.


Las primeras fotos supongo que son del futuro Mazda 6 coupé y las siguientes del nuevo Mazda 3











 
Última edición:

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Sinceramente, creo que en cuanto a diseño, que creo que es uno de los baluartes de esta marca a dia de hoy, es un paso atrás.

Esta nueva linea no me transmite, es como los rectilineos alemanes, que para quien les vaya, pues fenomeno.

Aqui comparacion del concept SHINARI de hace 7 años. Creo que deberian seguir perfeccionando esta linea, mas musculosa y agresiva, que es desde mi parecer mucho mas espectacular

Que pensais al respecto??






 
Arriba