Futuro MAZDA 6 MK4 2019. Rumores, filtraciones y futuro del M6.

Adrian1981v

Forero Activo
Asi es. Este concepto no transmite fuerza

Me quedo con mi mazda 6 sedan 2017
 
Última edición por un moderador:

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
con la mierda de MZD que se gastan nuestros mazdas... seguid soñando.
yo veo el sistema de vw,seat o skoda y le da 20 vueltas al de mazda. El MZD es lento, a veces se queda medio tostado y tiene muy pocas opciones y funciones. No admite mirroring, solo empareja 1 telf por bluetooth al mismo tiempo.... etc. Yo no tengo ninguna esperanza en que el cuadro se vaya a parecer al de VW en lo más minimo. Parece mentira que sean japoneses que son los mejores en el campo de la electrónica.
Yo si que hago mirroring con la app de mzd media player....
Yo siempre digo una cosa. Tiene defectos, pero yo al passat cuando lo miré con lo que le metia en paquetes se me iba a 40000mil€.
El m6, y no cojí el luxury por que no quiero techo, ni cuero, me salía por 24000mil.€ luego ya le metí llantas y los iluminados de puerta, aún con eso no llegó a los 27mil.
El passat, audi y compañia del grupo VAG para que el coche estubiera esteticamente bonito y llevara cositas (kit R y demás paquetes) se pasaba de precio bastante.
Creo que es normal que con esas diferencias de precio tengamos para sacarle defectos.
Pero si por 4€ me bajo una app que hago mirroring con mi android y me ahorro 400€ de la tarjeta del gps también digo que es de tener en cuenta a la hora de comprar.
Ademàs esteticamente con las 19" éste m6, a mi parecer, es mucho màs bonito que el passat o otros modelos.
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Yo si que hago mirroring con la app de mzd media player....
Yo siempre digo una cosa. Tiene defectos, pero yo al passat cuando lo miré con lo que le metia en paquetes se me iba a 40000mil€.
El m6, y no cojí el luxury por que no quiero techo, ni cuero, me salía por 24000mil.€ luego ya le metí llantas y los iluminados de puerta, aún con eso no llegó a los 27mil.
El passat, audi y compañia del grupo VAG para que el coche estubiera esteticamente bonito y llevara cositas (kit R y demás paquetes) se pasaba de precio bastante.
Creo que es normal que con esas diferencias de precio tengamos para sacarle defectos.
Pero si por 4€ me bajo una app que hago mirroring con mi android y me ahorro 400€ de la tarjeta del gps también digo que es de tener en cuenta a la hora de comprar.
Ademàs esteticamente con las 19" éste m6, a mi parecer, es mucho màs bonito que el passat o otros modelos.
Estoy de acuerdo, yo estuve mirando Passat en acabados advance y sport, y la diferencia eran unos +4000 entre el passat advance variant (mondo y lirondo) y el mazda style+ wagon. Creo que el mazda tenía algunas cosas de serie que para mí eran imprescindibles que no tenía el vw, y respecto al VW coger un advance y no un sport (el sport creo que merece la pena por la tapicería y digital cockpit + faros led y alguna cosilla más) pero idem, subiamos a casi +6000, por un diseño a mi gusto menos atractivo que el mazda (preferíamos un sw y el variant no me parece especialmente bonito, la versión berlina del passat sí).
Para mi gusto el mazda no es el mejor de los mejores, pero para mis necesidades cumple, es más, el otro día hice un viaje de 300km por carretera de montaña dandome algunas alegrías y reconozco que me sacó unas cuantas sonrisas que me hacen reafirmarme (llevo unos 23000km).
 

Edge

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.5 G Wagon Luxury 2017 / Audi A1 Sportback TFSI Adrenalin
Yo si que hago mirroring con la app de mzd media player....
Yo siempre digo una cosa. Tiene defectos, pero yo al passat cuando lo miré con lo que le metia en paquetes se me iba a 40000mil€.
El m6, y no cojí el luxury por que no quiero techo, ni cuero, me salía por 24000mil.€ luego ya le metí llantas y los iluminados de puerta, aún con eso no llegó a los 27mil.
El passat, audi y compañia del grupo VAG para que el coche estubiera esteticamente bonito y llevara cositas (kit R y demás paquetes) se pasaba de precio bastante.
Creo que es normal que con esas diferencias de precio tengamos para sacarle defectos.
Pero si por 4€ me bajo una app que hago mirroring con mi android y me ahorro 400€ de la tarjeta del gps también digo que es de tener en cuenta a la hora de comprar.
Ademàs esteticamente con las 19" éste m6, a mi parecer, es mucho màs bonito que el passat o otros modelos.
Lo que le falta a Mazda es un kit de accesorios deportivo (estético y mecánico) al estilo SLine o M o AMG
Fue lo único que me defraudó al comprarlo. Hasta ahora todos mis coches siempre han sido con acabados que a nivel mecánico eran “más deportivos”, menos el M6 . Lo que si tengo decidido es poner los muelles que venden aftermarket en Mazda, a ver si así el comportamiento del coche se adapta a lo que estoy acostumbrado . Los amortiguadores vendrán después
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Lo que le falta a Mazda es un kit de accesorios deportivo (estético y mecánico) al estilo SLine o M o AMG
Fue lo único que me defraudó al comprarlo. Hasta ahora todos mis coches siempre han sido con acabados que a nivel mecánico eran “más deportivos”, menos el M6 . Lo que si tengo decidido es poner los muelles que venden aftermarket en Mazda, a ver si así el comportamiento del coche se adapta a lo que estoy acostumbrado . Los amortiguadores vendrán después
Es una pena que dejaran de fabricar los modelos MPS. Con el pasado de mazda en competición, no se por que dejaron de fabricar un modelo deportivo del 3 o no incluir ningún tipo kit. Pero bueno es lo que hay...:unsure:
Buscarse cada uno su propio kit
Adjunto fotito del mazda que ví en el museo de LE MANS20170909_122321.jpg
Una pena que no se le pegara algo al m6:love::LOL:
 

Edge

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.5 G Wagon Luxury 2017 / Audi A1 Sportback TFSI Adrenalin
Es una pena que dejaran de fabricar los modelos MPS. Con el pasado de mazda en competición, no se por que dejaron de fabricar un modelo deportivo del 3 o no incluir ningún tipo kit. Pero bueno es lo que hay...:unsure:
Buscarse cada uno su propio kit
Adjunto fotito del mazda que ví en el museo de LE MANSVer el archivo adjunto 5683
Una pena que no se le pegara algo al m6:love::LOL:
Coincido. Sin duda si a día de hoy tuviesen en catálogo una versión racional -deportiva como el anterior MPS la hubiese comprado sin dudar .
Sobre la foto : Tremendo el 787B con motor rotativo Wankel. Era el modelo original que ganó Le Mans ? O era una maqueta ?
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Por lo que habia allí y ponía en los carteles, sí.
Iba como loco viendo cochazos ganadores de Le Mans o participantes. Se ve que los dejan las marcas. Si vàis, os lo recomiendo.

Lo peor de todo es que si hay un Mazda 6 de competición.....y es un 2.2D !!!:eek:







Pues aún entiendo menos el por que no siguen fabricando una variante mps. :mad:
 
Última edición por un moderador:

Swazilandés

Forero Activo
Ubicación
Lugo
Que yo sepa hay o había unos accesorios para el seis, faldón delantero, difusor trasero...muy caros pero los había , precisamente a mí fue una de las cosas que me gustaron de este coche, otros como no los adornes...bah, lo que echo de menos es que a este no le pusieron el faldón lateral que llevaba el modelo anterior, algo discreto para mejorar el acabado de la carrocería...

3A7EA616-4C51-4BCE-AA4E-BD7394E978E7.jpeg

Lo que le falta a Mazda es un kit de accesorios deportivo (estético y mecánico) al estilo SLine o M o AMG
Fue lo único que me defraudó al comprarlo. Hasta ahora todos mis coches siempre han sido con acabados que a nivel mecánico eran “más deportivos”, menos el M6 . Lo que si tengo decidido es poner los muelles que venden aftermarket en Mazda, a ver si así el comportamiento del coche se adapta a lo que estoy acostumbrado . Los amortiguadores vendrán después
Hombre, si vas a hacerlo hazlo de una tacada...
 
Última edición por un moderador:
Arriba