Futuro propietario? Me presento con dudas

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Buenos dias.
Llevo años leyendoos en la sombra. Siempre he amado el mazda 6 (no tanto como el mx5 del que descarte su compra por medir 196cm). Cuando me compre el ceed en el 2010 mire de reojo la anterior generacion del M6 pero se me iba de precio claro. Decir que soy pro gasolina y diria que pro NA tb.

Estoy sopesando la opcion de comprar una berlina y me gusta esta esteticamente sobre todas las demas. Pero es que la version style+ navi 145cv 2017 no me la bajan de 26000€ ni en sevilla ni en granada (segun cochesyconcesionarios el sitio mas barato). Aparte me han tratado con mucha chuleria "pues vete a madrid a probarlo y comprarlo" cuando le dije que ese precio me parecía caro.
Cual es el precio y DONDE puedo conseguir este coche por 24-25mil euros? hace poco el 2015 en la web esta a 23.995€ os acordais?

Y ahora viene lo malo, me han dado precio para un passat sport 1.4 (como sabreis mas equipado q un style+) en madrid por 25500€ y ya si metemos los intereses de uno y otro vw seria como 1000€ mas barato. Incomprensible!!! Mazda se ha subido a la parra? o VW se ha bajado? Luego el trato de unos comerciales y otro es otro mundo.

En fin, a ver si me podeis ayudar para buscar el MEJOR precio de españa (soy sevillano) o tendre que irme al passat. Esta semana probare ambos vehiculos aunque me temo q al menos el mazda version diesel.
 

Jese

Forero Habitual
Bienvenido!! Prueba a buscar algún kilometro 0 o coche de gerencia en Madrid o Barcelona, suele haber mazda 6 asi.Una pena los vendedores que se creen que te hacen un favor por atenderte no se merecen ni tener trabajo
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed