Futuro propietario? Me presento con dudas

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Necesitaria referencias y seguridad de lo q voy a hacer y con quien.
Puedo decirte que mi coche salió de ese concesionario y es el único taller al que ha ido hasta la fecha. Estoy muy contento con esta gente y con el trato que me dan. Si en algo puedo ayudarte no tienes más que decirlo por aquí o a través del "buzón" en privado.
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Puedo decirte que mi coche salió de ese concesionario y es el único taller al que ha ido hasta la fecha. Estoy muy contento con esta gente y con el trato que me dan. Si en algo puedo ayudarte no tienes más que decirlo por aquí o a través del "buzón" en privado.
Muchisimas gracias Mohicano. Seguramente lo haga con ellos, me han dado unas condiciones DE DERRIBO que nadie me va a poder igualar. Me comentan incluso que me recogerian en el aeropuerto pq soy de sevilla. Mi mujer siempre me dice que no pague nada sin ver ni saber nada, pq claro al final antes de ir alli habre pagado casi 10.000 mediante transferencia y uno siempre tiene algo de miedo cuando no sabe realmente a donde esta yendo ese dinero, pero por lo que veo parece que son muy de fiar. Ya te voy informando por privado, muchisimas gracias!!
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Lo que necesites y esté en mi mano, cuenta con ello.(y)
Gracias!! tienes un MP.
Por otro lado veis viable pedir algun extra en el conce? el precio que me dan es de 23750 que me parece ya imbatible como para pedir mas cosas a cambio... vienen con alfombrillas con enganche y serigrafia de mazda6 de serie??? asi como chalecos, triaungulos y esas cosas? o hay que pedirlas? Lo uncio que le pondria son los antirrobos para las llantas pero si no lo suelen regalar me pillo alguno barato de norauto mismo. Por otro lado el interior en LEDs parece chulo pero me da miedo a los comentarios que he oido de posibles fallos que puedan dar.
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Bueno pues ya tengo la hoja de pedido... solo me falta esta tarde firmarla y pagar la señal. Estoy de los nervios... estare haciendo bien? lo que mas me duele es que en año y medio salga otro mazda 6 totalmente nuevo y me haya gastado 23750€ en un coche "obsoleto" aunque bonito sera siempre jaja. Me hubiera gustado pillar el proximo nuevo el primer dia si hace falta pero cuando saldra??? a que precio??? no se... me tiro un poco a la piscina. Y ojo pq no me lo compro por necesidad (aun no) sino mas bien por un impulso de muchos años queriendolo...
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Bueno pues ya tengo la hoja de pedido... solo me falta esta tarde firmarla y pagar la señal. Estoy de los nervios... estare haciendo bien? lo que mas me duele es que en año y medio salga otro mazda 6 totalmente nuevo y me haya gastado 23750€ en un coche "obsoleto" aunque bonito sera siempre jaja. Me hubiera gustado pillar el proximo nuevo el primer dia si hace falta pero cuando saldra??? a que precio??? no se... me tiro un poco a la piscina. Y ojo pq no me lo compro por necesidad (aun no) sino mas bien por un impulso de muchos años queriendolo...
Enhorabuena, me alegro que al final te hayas decidido, yo de momento tendré que seguir esperando y no sé por cuanto tiempo. Qué plazo de entrega te han dado? y color?
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
4 meses maximo y soul red. 23750 + tornillos antirrobos y cancelacion sin penalizacion a partir del 13º mes. Alguien ha conseguido algo mejor??????? He ganado? jaja

PD: y muchas gracias... ni se me hubiera pasado por la cabeza que Ourense fuera el sitio mas barato con diferencia joder.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Bueno a mi me costo lo mismo.... pero claro el modelo 2015... (es que el habia en ese momento) que se te haga corta la espera y que los disfrutes pronto.
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Ya me han aprobado la financiacion. Eso si tiene que firmar mi mujer tb pq yo NO estoy fijo (la empresa donde estuve antes si) y no se fian de mi cuando ni siquiera saben cuanto dinero tengo en el banco ( me daria para pagarlo al contado sin problemas pero entre el descuento las revisiones y la ostia q te da prefiero que no...) Lo dicho, si sois fijos aunque vivais al dia os la dan, sino no.
Por otro lado me quedan 4 meses de espera durisimos... la de cosas que pueden pasar en estos 4 meses joder... como presenten el m6 iV me suicido.

Por ultimo el tema de la financiacion de solo 13 meses sin penalizacion... el comercial de sevilla al que no le compre el coche pq se iba de precio algo mas me jura y perjura que la financiera me reclamara los descuentos mientras que el de ourense me da un papel diciendo que SOLO si es antes del mes 13. Y asi esta la cosa, acojonado de no saber quien miente pq el de sevilla dice que hablando con la financiera le ha dicho q ni mijita... bueno, como es una nueva condicion habra que ver a los primeros afectados dentro de 13 meses....

Sabeis lo mas gracioso? q el de sevilla tenia una entrega estimada de 1 mes (de eso me he enterado luego claro, antes me dijo meses). Asi que nada por ahorrarme unas pelas a ver como me voy dentro de 4 meses a ourense sin faltar al curro y no dejandome mas de 300 entre avion/vuelta. Que dura sera la espera...
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
La financiera por un lado sólo si es antes del mes 13. Aparte, el concesionario MAZDA te presenta el documento de permanencia mínima de 36 meses, donde si se incumple, hay que devolver descuentos aplicados por este concepto y ventajas como mantenimiento gratuito, etc.
 

malamute69

Forero Activo
La financiera por un lado sólo si es antes del mes 13. Aparte, el concesionario MAZDA te presenta el documento de permanencia mínima de 36 meses, donde si se incumple, hay que devolver descuentos aplicados por este concepto y ventajas como mantenimiento gratuito, etc.
A mí no me han dado documento alguno de permanencia de 36 ni de 13 meses, ni por la financiera ni por Mazda.
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Lo dan cuando matriculen el coche si tienes los descuentos.
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Cuando leas contrato, mira bien las condiciones contractuales. Ahí seguro que aparece lo de los 13 meses. Respecto a lo de los 36, ojalá tengas suerte y no tengas que firmarlo, pero si te quedan 4 meses para recogerlo quizás cuando se acerque la flecha te presentarán ese documento.
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Te hacen firmar los dos. Es el conce el que te puede o no reclamar los descuentos y en este caso firmas un papel como q no lo hara
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Yo perdería los 5 años de mantenimiento y parte de descuento. Como dicen algunos compañeros, según concesionario habrá unas condiciones u otras.
 
Arriba