Futuro propietario? Me presento con dudas

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Claro y cibrauto es de las pocas que estan en la excepcion.
 

Jese

Forero Habitual
Perder los descuentos??yo eso no lo veo posible,en mi contrato además no pone nada de cancelar en 13 ni en ningún mes
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Cambiando de tema debe ser malisimo q el primer dia q me den el coche le vaya a meter 800km y ademas a velocidad constante (pq vendre con prisa). En todos lados he leido q los primeros kms lo suyo es hacer ciudad pero yo le voy a tener q meter mas de 7 horas a 120... Joder joder
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Hola q tal y bienvenido.
Yo hasta q me den mi nuevo madza6 2017 sigo con mi VW GOLF IV generación. Me lo compre nuevo con 20 añitos (no fué un gti por culpa de los seguros) es un 1.6 16v 105cv, aunque reales eran 110. Es de diciembre del 2002. Tiene 285km y los q le quedan, ya q no me voy ha deshacer de él.
A mí me ha costado decidir q coche comprar, ya q éste me ha salido perfecto. Revisiones y componenetes de desgaste por kmtraje es lo único q he cambiado. Me decidí por mazda, además de por su linea, por la fiabilidad q me han demostrado los q tienen un compañero de trabajo y un amigo.
En mi opinión VW tiene de los mejores motores. Los TFSI q valoré antes q mazda son una pasada. Lo único q el pasat q yo miré con los extras q le metí se iba a casi los 40mil€. Y el mazda se me ajusta muchísimo mas a mi presupuesto.
Así pués, calidad precio ambos creo q son una muy buena compra. Siempre q el pasat te salga al precio q has comentado.
Decir q yo soy de motores a gasolina y cambio manual(y)

Un saludo
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Cambiando de tema debe ser malisimo q el primer dia q me den el coche le vaya a meter 800km y ademas a velocidad constante (pq vendre con prisa). En todos lados he leido q los primeros kms lo suyo es hacer ciudad pero yo le voy a tener q meter mas de 7 horas a 120... Joder joder
Me cito pq me preocupa... Como tratar el coche ese primer dia?
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Me cito pq me preocupa... Como tratar el coche ese primer dia?
La semana que viene estoy en las mismas (sobre 550kn me esperan). Iré jugando con la velocidad y cambio entre 90-120 y parando más de la cuenta. No queda otra.
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Perder los descuentos??yo eso no lo veo posible,en mi contrato además no pone nada de cancelar en 13 ni en ningún mes
Me alegro. En concesionarios de Cartagena, Murcia, Alicante, Valencia, Almería y Madrid me lo advirtieron.
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Yo tendre dos con cibrauto uno q dice la financiera q los pierdes y otro papel del conce q dice q solo el tras el mes 13. Me parece raro q sean los unicos de España q digan eso pero me tengo q fiar... Hablo dde las nuevas condiciones antes ttodos cancelaban en el 13.
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Lo que aparezca en lo que firmes es lo que vale. Ni más ni menos. :roflmao:
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Ya pero como firmare dos q se contradicen entre si... Lo q esta claro es q ese conce no te va reclamar nada ppr liquidar antes.
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
A mi me daran ese pero a parte otro del concesionario que confirma que la penalizacion solo es antes del mes 13.
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Por cierto, cuantas llaven dan en el caso de llave inteligente? una cara y otra cutre? solo la cara? dos caras?
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Bueno, primera quincena de espera superada... ya solo me faltan 3 meses y medio joder.
Le pregunte al comercial si ya tenia algun dato de la fabricacion o demas y me dijo q no tenia nada. Se limito a comentarme que me pusiera en 4 meses. Mas o menos cuando me podran decir algo? fecha de fabricacion, entrada en cadena de montaje...no se, algo!!
 

179564

Forero Activo
A mi también me han dado el mejor precio, unos 500€ mas barato que en Madrid y la verdad no se sí me compensa pillarlo allí, si se puede cancelar en el mes 13 ahí la cosa cambia y si podría interesarme. ¿Me podrías decir como has hecho las gestiones con ellos en la distancia?
Gracias.
 

odeen

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.5G "con todo" edition (versión española)
La semana que viene estoy en las mismas (sobre 550kn me esperan). Iré jugando con la velocidad y cambio entre 90-120 y parando más de la cuenta. No queda otra.

Pues salid de la autopista un poco y meteros por carretera haciendo lo que queráis en ella, pero cumpliendo estrictamente los limites de velocidad en travesías.
tardareis un poco mas, pero bueno, es mejor :)
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
A mi también me han dado el mejor precio, unos 500€ mas barato que en Madrid y la verdad no se sí me compensa pillarlo allí, si se puede cancelar en el mes 13 ahí la cosa cambia y si podría interesarme. ¿Me podrías decir como has hecho las gestiones con ellos en la distancia?
Gracias.
Pues habla con ellos por telefono todo el tiempo, al final te mandaran el pedido por correo, tu le mandas lo que te pidan escaneado tb al mismo correo y pagas la señal. Y listo... cuando tengan el coche alli matriculado pagas el resto, firmas la financiacion en tu ciudad y lo recoges. Segun mis calculos si hay suerte unos 150€ maximo (avion+gasolina de vuelta+comida)
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Pues salid de la autopista un poco y meteros por carretera haciendo lo que queráis en ella, pero cumpliendo estrictamente los limites de velocidad en travesías.
tardareis un poco mas, pero bueno, es mejor :)
Ufff no se yo... por autopista rapidito tardare 7horas largas en llegar a casa. Suponiendo que ire solo y el dia siguiente curre no esta la cosa como para perder el tiempo jaja.
 
Arriba