Futuro propietario? Me presento con dudas

179564

Forero Activo
Pues habla con ellos por telefono todo el tiempo, al final te mandaran el pedido por correo, tu le mandas lo que te pidan escaneado tb al mismo correo y pagas la señal. Y listo... cuando tengan el coche alli matriculado pagas el resto, firmas la financiacion en tu ciudad y lo recoges. Segun mis calculos si hay suerte unos 150€ maximo (avion+gasolina de vuelta+comida)
¿La señal de cuanto es? Visto así parece que compensa si. Si es fin de semana puedo aprovechar para visitar la zona y el domingo venirme hasta Madrid.

Luego a ver que tal el trato en mi ciudad cuando lleve el coche a revisión y sepa que no lo compré allí ...
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
¿La señal de cuanto es? Visto así parece que compensa si. Si es fin de semana puedo aprovechar para visitar la zona y el domingo venirme hasta Madrid.

Luego a ver que tal el trato en mi ciudad cuando lleve el coche a revisión y sepa que no lo compré allí ...
1500€ en mi caso.
Lo de la garantia y revision tb lo comente pero para empezar no tiene nada que ver ventas con taller. Vamos q ni van a saber que eres tu. Ademas aunque las tengas gratuitas mazda paga al conce la revision con lo cual aunque lo hayas comprado lejos el conce deseara que lo lleves para todo. No te rayes por eso.
 

179564

Forero Activo
1500€ en mi caso.
Lo de la garantia y revision tb lo comente pero para empezar no tiene nada que ver ventas con taller. Vamos q ni van a saber que eres tu. Ademas aunque las tengas gratuitas mazda paga al conce la revision con lo cual aunque lo hayas comprado lejos el conce deseara que lo lleves para todo. No te rayes por eso.
Muchas gracias por la informacion y el consejo! A ver si te lo traen antes :)
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Muchas gracias por la informacion y el consejo! A ver si te lo traen antes :)
Me acaba de llamar mi comercial de Cibrauto que el coche ya viene de camino!! que sobre el dia 20 de enero mas o menos calcula que lo podria tener... no me lo creo!! comenta que se lo ha cedido un concesionario catalan que lo habria pedido para estocaje y por eso viene ya en el barco. Me comenta que desembocara sobre el dia 10.
Ahora todo se me viene encima!! la entrada, el seguro a negociar, la venta de el coche viejo, el dia que tengo que pedir en el curro, la visita a la financiera, el avion... ufff estoy atacado!!
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Pues salid de la autopista un poco y meteros por carretera haciendo lo que queráis en ella, pero cumpliendo estrictamente los limites de velocidad en travesías.
tardareis un poco mas, pero bueno, es mejor :)
Jeje. Así lo hice! Y no veas la que me caía cada vez que salía de autovía por parte de mi señora jefa :p
 

malleolus

Forero Activo
Ubicación
Los madriles
Vehículo/s
Mazda 6
Me acaba de llamar mi comercial de Cibrauto que el coche ya viene de camino!! que sobre el dia 20 de enero mas o menos calcula que lo podria tener... no me lo creo!! comenta que se lo ha cedido un concesionario catalan que lo habria pedido para estocaje y por eso viene ya en el barco. Me comenta que desembocara sobre el dia 10.
Ahora todo se me viene encima!! la entrada, el seguro a negociar, la venta de el coche viejo, el dia que tengo que pedir en el curro, la visita a la financiera, el avion... ufff estoy atacado!!
Suele suceder dale las gracias a tu comercial que se a movido normalmente no lo hacen
 

179564

Forero Activo
Enhorabuena!!! Ya mismo podrás disfrutarlo. A mi la verdad que tanto los comerciales de Cibrauto como el de Dédalo de la calle Orense son los que mejor me han tratado, no puedo decir lo mismo de los de Torrejón/Alcalá, hice una prueba de un coche y ni me han llamado para interesarse, yo alucino.
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Bueno ya mismo tengo el coche. He reservado el vuelo para ir el miercoles de la semana que viene y esta semana firmo y pago ya la entrada. Me comenta mi comercial que con 100% el miercoles 25 le habra llegado y estara matriculado asi q me la he jugado y he reservado vuelo por 20€. Eso si llegare de vuelta sobre la 1 y a las 7 en planta para currar. Que ganas tengo de tener todo esto ya terminado...
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Que rápido, ya casi lo tienes. Yo he retomado la compra que había dejado por temas familiares y quiero ver si entre esta semana o la que viene como mucho lo dejo zanjado, lo peor será si tengo que esperar los cuatro meses, a ver si tengo suerte como tú y lo consigo antes. Ya nos contarás qué tal el viaje de vuelta, estaré atento para leer tus sensaciones que aunque al día siguiente te toque currar seguro que disfrutarás del viaje.
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Bueno pues ya tengo el coche... por fin! (no me quejo, solo 40 dias de espera). Ayer fue un dia duro, sobre todo pq hubo un pequeño percance que afortunadamene vimos antes de traernos el coche pero eso si solucionaron ipsofacto, el trato y el concesionario genial,eso si llegue a mi casa a las 3 y a las 7 me levante para ir a la oficina. El coche genial (ya lo habia probado). Cuando tenga tiempo haré una presentacion como dios manda y pondre mis primeras impresiones.

Pero asi ha groso modo tengo varias dudas algo mas urgentillas, tengo un grillito en la zona del volante (creo) q se noa si la carretera no esta perfecta... no se si es normal al ser nuevo o no, y por otro lado como ya he leido por aqui supongo que sera normal que la luz izq tenga un pelin menos de alcance que la derecha verdad? alumbran de puta madre eso si.
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Enhorabuena!!!
Lo de los grillos, he leido varios post al respecto....y debo tener suerte, el mio no suena nada
Y lo de las luces, diria que es normal.... son direccionables y si te fijas un poco verás como van girando en direccion al sentido de la marcha
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Enhorabuena!!!
Lo de los grillos, he leido varios post al respecto....y debo tener suerte, el mio no suena nada
Y lo de las luces, diria que es normal.... son direccionables y si te fijas un poco verás como van girando en direccion al sentido de la marcha
Si, lo de la direccion funciona perfectamente, me refiero a que las cortas esta algo mas levantada la derecha que la izquierda. Lei que era por tema de deslumbramiento, lo notas tu tb asi?
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Si, lo de la direccion funciona perfectamente, me refiero a que las cortas esta algo mas levantada la derecha que la izquierda. Lei que era por tema de deslumbramiento, lo notas tu tb asi?
Si, siempre por defecto el faro izquierdo alumbra algo más bajo que el derecho, precisamente para evitar deslumbrar a los coche en sentido contrario.
Pero con lo que ha avanzado todo el sistema de control de luces, igual ahora los Full Led ya no es necesario debido a su tipo de gestión electrónica.
Pero los halógenos y los xenon habituales si llevan por defecto esa regulación.

Los grillos nunca nunca son normales, y menos el primer dia. Mira de ajustarte el volante, quizás es una leve falta de engrase en el mecanismo que ajusta altura y profundidad.

Saludos y disfruta de tu nuevo juguete!
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Por cierto estoy alucinando con el consumo. Hoy el viaje de vuelta de jaen sevilla casi 300km a 120kmh de crucero con algunas bajadas en las zonas de radares q los hay de 80 y 100 por la a4 la media con un coche 2.0 gasolina en rodaje ha sido de 5.4l... Sin comentarios.
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Hay q tener en cuenta tb la diferencia de altitud. La ida la hice en 6.4 jejej
 
Arriba