Humo escape

Serpiente

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Buenas noches compañeros, a los q teneis el motor 2.0 145cv gasolina a vosotros tambien os hecha humo gris tirando a blanco por el escape sobre todo despues de arrancarlo en frio, yo a veces incluso cuando estoy parado en algun semaforo y miro por el retrovisor veo cm sale humo, no se si sera normal estoy por llamar a mazda y comentarselo solo tiene 7500km, q opinais vosotros.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Buenas noches compañeros, a los q teneis el motor 2.0 145cv gasolina a vosotros tambien os hecha humo gris tirando a blanco por el escape sobre todo despues de arrancarlo en frio, yo a veces incluso cuando estoy parado en algun semaforo y miro por el retrovisor veo cm sale humo, no se si sera normal estoy por llamar a mazda y comentarselo solo tiene 7500km, q opinais vosotros.
Eso no es normal, yo tengo el mismo y no veo ese humo, solo lo veo en invierno cuando hace frío, llévalo al conce, y coméntalo.
 

Serpiente

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Gracias Miguel A, eso hare ahora en septiembre tengo la segunda revision se los comentare a ver q m dicen, espero q no sea nada gordo, suerte q esta en garantia :D.
 

Iskander

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 WG 2.0 G 145 CV Silver Sonic | Audi A5 Sportback TFSI
Mismo motor que tu, 5500 KM y eso no me pasa, ni siquiera tras tres semanas parado
 

Serpiente

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Vale me fijare ahora q va haciedo mas calor cuando vaya en marcha y cuando pare en los semaforos. Gracias Joedalton
 

jumper

Nuevo Forero
Ubicación
Ágreda Soria
Es normal que en frio salga ese humo ( mas en gasolina ), en frio y con hambiente humedo o lluvia te lo hara, es simplemente el aire que esta dentro del tubo de escape que lo condensa hasta que se caliente el escape. No te preocupes.
 

Iskander

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 WG 2.0 G 145 CV Silver Sonic | Audi A5 Sportback TFSI
Lo que indica JoeDalton si que me pasa a mi , pero es simplemente vapor de agua y no humo. Me pasa también con el A5 que es también gasolina. Este vapor de agua es normal
 

Serpiente

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Bueno m ido fijando bien en lo del humo de los escapes y seria la condesacion de agua ahora cuando ya esta un rato arrancado no hecha nada de humo y en marcha tampoco. Gracias a todos por vuestras opiniones.
 
Arriba