Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Normalmente no fuerzo nunca el coche al extremo de que se me pueda ir en curva y menos en mojado, precisamente porque no me dan mucha confianza las sensaciones de las Toyo.vale, cuando decís que no os dan buenas impresiones, os referís a que se os va el coche en curva ? y se va de delante o de atrás ?
vale, cuando decís que no os dan buenas impresiones, os referís a que se os va el coche en curva ? y se va de delante o de atrás ?
Puente no lleva, fieltro sí. Pero es cierto que según y cómo ponga las gafas dentro puede deslizar igual. En todo caso, le he pillado el truco y ahora ya no se mueven.el porta gafas?..... si no tiene tope central... el mio lleva un porta gafas sin puente en el centro y sin forrar,,, las gafas van de lado a lado dando golpes, las tube que quitar....
si, yo hacia lo mismo le ponia un limpia gafas, o algo que hiciera de tope pero me cansé de perder el tiempo cada vez que volvia a colocar las gafas,,,, en marcha es incomodo, pero bueno, lo que tu dices, no es audi y no vale lo mismo....Los alemanes son mas detallistas, pero para mi es es curioso,,,que diferencia de precio tiene que haber entre un porta gafas con puente y otro sin?, 20 centimos,,,, o es que en japon no piensan como los Alemanes y prefieren que les quepan gafas mas grandes???, yo que se .... hay tantas variables, pero el Avensis que tuve antes si que tenia tunel en el portagafas y era japones fabricado en GBPuente no lleva, fieltro sí. Pero es cierto que según y cómo ponga las gafas dentro puede deslizar igual. En todo caso, le he pillado el truco y ahora ya no se mueven.
Efectivamente, te hace plantearte en qué piensan. Pues lo mismo con el ejemplo del gancho para bolsas de la Señorita Pepis que hay en el maletero del Civic ST.si, yo hacia lo mismo le ponia un limpia gafas, o algo que hiciera de tope pero me cansé de perder el tiempo cada vez que volvia a colocar las gafas,,,, en marcha es incomodo, pero bueno, lo que tu dices, no es audi y no vale lo mismo....Los alemanes son mas detallistas, pero para mi es es curioso,,,que diferencia de precio tiene que haber entre un porta gafas con puente y otro sin?, 20 centimos,,,, o es que en japon no piensan como los Alemanes y prefieren que les quepan gafas mas grandes???, yo que se .... hay tantas variables, pero el Avensis que tuve antes si que tenia tunel en el portagafas y era japones fabricado en GB
disfrutalo no es mal coche,,,,, tiene sus cosillas pero ya está..