Información de llegadas de barcos al puerto de Barcelona

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Cómo controlas el coche con el número de bastidor para saber donde esta?
Lo controló antes de salir de Japón y después hizo la travesía a rebufo del barco para tenerlo "vigilao". Estos japoneses que conducen del lado equivocado...como pa fiarse.
 

Manuelbcn

Nuevo Forero
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 Style
Lo controló antes de salir de Japón y después hizo la travesía a rebufo del barco para tenerlo "vigilao". Estos japoneses que conducen del lado equivocado...como pa fiarse.
Muy bueno:LOL::LOL::LOL:

Bueno señores, me lo acaban de entregar, un nuevo M6 en la calle.
 
Última edición por un moderador:

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Enhorabuena , a disfrutar y ya nos contarás.
Que envidia sana;). A ver si el mio llega pronto!!!!!

Bueno señores, me lo acaban de entregar, un nuevo M6 en la calle.
Una pregunta , ¿ en el tuyo se iluminan todos los botones del elevalunas? . En algún lugar me pareció ver que lo iban a incorporar.
Ya nos cuentas.
 
Última edición por un moderador:

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Pues es una pena que esos pequeños detalles no los incluyan como ya han comentado otros foreros como Pepillo y Mohicano:devilish:
En el mio en el asiento del conductor se ilumino solo uno, y en el resto de asientos si que se iluminan, ¿es lo normal?
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Si bloqueas los elevalunas, no se iluminan. Desbloqueados, se iluminan todos menos en el lado del conductor que solo hay uno iluminado. Un detalle feo que comparte con otros coches nipones, como el Honda Accord, solo ellos sabrán porque lo hacen así.

Saludos
 

Rullan

Nuevo Forero
Anoche me subí al coche con los espejos mal reglados. Como el mando de control de los retrovisores no lleva iluminación tuve que parar el coche, encender la luz interior y entonces encontrar el mando, ver en qué posición estaba y ajustar los espejos. Cabreo.
Otro detallito que me cabrea es que el bloqueo de ventanillas afecta también al copiloto, en lugar de hacerlo sólo a las ventanillas traseras, que es donde van los niños.
Vale, es un cabreo pequeñito, pero joder, qué les costaba.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Anoche me subí al coche con los espejos mal reglados. Como el mando de control de los retrovisores no lleva iluminación tuve que parar el coche, encender la luz interior y entonces encontrar el mando, ver en qué posición estaba y ajustar los espejos. Cabreo.
Otro detallito que me cabrea es que el bloqueo de ventanillas afecta también al copiloto, en lugar de hacerlo sólo a las ventanillas traseras, que es donde van los niños.
Vale, es un cabreo pequeñito, pero joder, qué les costaba.
Como dice @Pepillo, solo los Japos sabrán pq lo hacen así.
No tiene sentido, no es funcional.
 

VICTOR MIGUEL

Nuevo Forero
Hola chicos, de donde sacáis la información de donde esta el coche? Yo lo encargue el sabado y me dicen que para el 20 de febrero lo tengo
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola chicos, de donde sacáis la información de donde esta el coche? Yo lo encargue el sabado y me dicen que para el 20 de febrero lo tengo
Te cuento....en primer lugar, @Pepillo, tiene que hablar con su contácto en Taiwan, (yo no me defiendo bien en taijuanés), después el contacto llama con la información actualizada y es cuando vamos publicándola en el foro.;)
 
Última edición:
Arriba