Información de llegadas de barcos al puerto de Barcelona

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Te cuento....en primer lugar, @Pepillo, tiene que hablar con su contácto en Taiwan, (yo no me defiendo bien en taijuanés), después el contacto llama con la información actualizada y estonces es cuando vamos publicándola en el foro.;)
Mi contacto está en Tatooine, escondido de las tropas rebeldes [emoji14]
 

VICTOR MIGUEL

Nuevo Forero
Jajajajaja las tropas enemigas estan acojonadas con semejante pepino. Sabeis algo mas del modelo nuevo? La verdad es que yo muy poco. Apenas saben nada en el concesionario. Hasta me han llegado a decir que viene de serie el 4x4. Sabeis si lleva techo solar? Las llantas son las mismas? Habran corregido la iluminación de la botonera? Soy un mar de dudas :unsure: y gracias por anticipado
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
ese necgro que se ve era el mio,,,,, lo conozco como si lo hubiera parido. :p:p
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Jajajajaja las tropas enemigas estan acojonadas con semejante pepino. Sabeis algo mas del modelo nuevo? La verdad es que yo muy poco. Apenas saben nada en el concesionario. Hasta me han llegado a decir que viene de serie el 4x4. Sabeis si lleva techo solar? Las llantas son las mismas? Habran corregido la iluminación de la botonera? Soy un mar de dudas :unsure: y gracias por anticipado
Tan a ciegas has compradoo_Oo_O, eso es osadía o amor por la marca. La información que vamos teniendo puedes ir viçendola por aquí y además en las presentaciones de otros compañeros que les han dado algo más de info.
https://www.clubmazda6.com/threads/proximo-restyling.519/unread
 

VICTOR MIGUEL

Nuevo Forero
Jejeje algo me han contado. Pero el modelo me encanto. Pero tienen muchas dudas los propios concesionarios porque no hay ni catálogos. Le echaré un vistazo al enlace. Ya estoy deseando catarlo!!
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:no te preocupes que informamos a medida que nos enteramos y poco a poco van llegando.


Mohi: me quito el cráneo. Con estas fotos te has superado.

¿No será una concentración de M6, la misma que en este foro no somos capaces de hacer?.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Mohi: me quito el cráneo. Con estas fotos te has superado.

¿No será una concentración de M6, la misma que en este foro no somos capaces de hacer?.
:roflmao::roflmao:, no te lo quites, hace demasiado frío.
Me quedo acongojado la forma que tienen de empaquetar coches, fijaos lo pegados que vienen unos a otros. De ahí que alguno que otro pueda venir "marcado". Al mínimo "bache" que pille el barquito, como se mueva uno, se van a tocar 20...mejor casi ni verlo.
 

VICTOR MIGUEL

Nuevo Forero
Yo creo que dentro de cada coche hay un japones :) porque no me explico como los han metido tan junticos. Supongo que cuando lleguen a base les darán el ultimo retoque.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Lo difícil no es aparcarlos tan juntos. Lo difícil es salir del coche.
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Qué buenas las fotos de los barcos...si es que estáis en todo...hay más?
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Aquí otro que no tiene ni facebook ni twitter ni nada de eso, el "güasa" y gracias, y coincido, más feliz no puedo estar.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Bueno, bueno, el número va creciendo.

Podríamos poner un contador de esos tipo encuesta, para ver cuantos somos los que podemos vivir sin redes "sosiales". Es que no sé ponerlo.
 
Arriba