Información de llegadas de barcos al puerto de Barcelona

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Habría que proponerlo...pero hay que tener en cuenta la edad...en mi entorno...a más edad, menos redes...

Yo tengo 33 y soy el único de mi círculo que no tiene las dos cosas...
 
Última edición:

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Habría que proponerlo...pero hay que tener en cuenta la edad...en mi entorno...a más edad, menos redes...

Yo tengo 33 y soy el único de círculo que no tiene las dos cosas...
Hay me has pillado. Yo ya tengo edad para ser abuelo, pero no me salen granos con los ordenadores.
 

Kuldas

Forero Activo
Ubicación
Entre Asturias y Alicante
Vehículo/s
SEAT LEON II, 2.0 TDI 140 CV SPORT UP
Buenas tardes.

Cada día me encuentro mejor y más acogido en esta comunidad. Uno mas que no usa, ni quiere, redes sociales y demás novedades cibernéticas. Aunque en mi caso es porque yo los asemejo a un tatuaje, valora bien lo que pones/cuelgas/subes porque una vez hecho es complicado retirarlo.

Un saludo.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Buenas tardes.

Cada día me encuentro mejor y más acogido en esta comunidad. Uno mas que no usa, ni quiere, redes sociales y demás novedades cibernéticas. Aunque en mi caso es porque yo los asemejo a un tatuaje, valora bien lo que pones/cuelgas/subes porque una vez hecho es complicado retirarlo.

Un saludo.
Según la zona en que te lo hayas hecho, los tatuajes los puedes esconder, incluso quitar con láser. Lo que se pone en la red no se va ni con agua caliente. Bienvenido, pues, al club.

"Esclavo de tus palabras, dueño de tus silencios".
 

Angelus

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 150cv Style+ Soul Red
Pues vaya, según el localizador parece que aún está por Corea. Y a mí que me dijeron que a lo mejor lo tenía para primeros de Noviembre...
Salvo que sea alguna venta que se haya "caido" y me haya tocado, no se
En fin, a seguir esperando
Gracias por el link Mohicano (y)
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Pues si te dijeron para primeros de Noviembre es por que ya lo tenían por aquí...... a mi me dijeron lo mismo.... y espero... pero sobre todo deseo que este viernes me lo den..... ya lo tienen en el concesionario..... hace 5 días.
 

Angelus

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 150cv Style+ Soul Red
En fin, paciencia que todo llega, como se suele decir. Igual que el final de mis vacaciones :unsure: ...
Pero bueno habra que ir mirando sitios a los que sacar a pasear la makina para las proximas...:)
 

magic42

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.2d 175 CV AUT SDN LUXURY+PREMIUM+TRAVEL+TECHO
Leyendo por ahí sobre nuestro coche, me he encontrado con ésto. Me ha parecido curioso y por eso os lo pongo:


Saludos
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Bueno es un repost, pero se agradece poder verlo de nuevo. (y)
 

magic42

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.2d 175 CV AUT SDN LUXURY+PREMIUM+TRAVEL+TECHO
Cosas de novato. Tendré que estudiar más a fondo el foro :):)
 
Arriba