Información de llegadas de barcos al puerto de Barcelona

rubencc33

Forero Activo
Buenas chicos ya tengo número de chasis y el coche controlado para cuando lo zarpe de Hiroshima en teoría me a dicho el conce que llegará sobre mediados de junio, cuando lo embarquen podré seguir el barco y es posible se llega en fin de semana ver como lo descargan, pero bueno me ha dicho que las navieras que traen mazda solo a Barcelona es la entrada también para Portugal son la " MOL " y " NYC "

Espero que os sirva de ayuda
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Hay mucho blanco y obscuro. Y mucho gasolina.:cool:
 

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
El mío al ser para entrega sobre el 20 de Noviembre, supongo que llegará en el próximo barco.
¿Alguno sabéis como localizar donde esta con el nº de bastidor?.;)

Gracias.
 

lenda

Forero Activo
Los Cx5 tienen opción de techo solar?? Por que hay dos blancos ahí. El mio no está, esta de camino.llega el 20-22
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Lo siento Gato. Mohi ha centrado y no he podido evitar rematar de cabeza.

Pero un poco tramposillos sí que son, ¿no?.
 
Última edición:

Manuelbcn

Nuevo Forero
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 Style
El mío estaba ahí, ahora estará en el concesionario para matricular y entregar, esta semana lo estreno
 

Daniel

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Vehículo/s
Mazda 6 SW Luxury Premium+Travel SOUL RED
La llegada a puerto, los tramites de aduanas, el transporte al concesionario, pago, matriculación , seguro... uf[emoji33] . Es mejor no pensarlo demasiado.
 

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Buenas chicos ya tengo número de chasis y el coche controlado para cuando lo zarpe de Hiroshima en teoría me a dicho el conce que llegará sobre mediados de junio, cuando lo embarquen podré seguir el barco y es posible se llega en fin de semana ver como lo descargan, pero bueno me ha dicho que las navieras que traen mazda solo a Barcelona es la entrada también para Portugal son la " MOL " y " NYC "

Espero que os sirva de ayuda
Cómo controlas el coche con el número de bastidor para saber donde esta?
 

Manuelbcn

Nuevo Forero
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 Style
Hoy me han llamado para darme la matricula, mañana les entregan el coche y por la tarde a darle gas
 
Arriba