Hola Chemari. Cuando el sistema i-eloop no carga es porque está en marcha una regeneración (creo que se llama así, no entiendo mucho de mecánica, solamente lo que he ido leyendo). Mientras está haciendo la regeneración, a mi también me ha pasado que el coche no acelera con la misma alegría, a lo mejor no me ha respondido con la misma velocidad al pisarle, pero tantos segundos como dices (entre 4 y 5), la verdad que no. De todas formas, aunque desactives el i-eloop las regeneraciones se seguirán haciendo, por lo que no creo que notes diferencia (te lo digo porque yo llevo el coche con el i-eloop averiado, como comenté en mi primer mensaje, y las regeneraciones las sigue haciendo). Mi coche es de 2013. Espero haberte ayudado algo.
Rodabrazo creo que el i-eloop no se puede desactivar, lo que se desactiva es el star stop.
Con el i-eloop averiado el coche funciona igual me estás diciendo..... pero el fallo y el testigo rojo se sigue apareciendo en el cuadro del salpicadero???
Al pasar ITV y meterte el ordenador no les sale???
Tengo la novena revisión el día diecisiete de marzo se lo comentaré todo otra vez ya os cuento....