instalar navegador??

J

jaguluc

Guest
Hola buenas tardes.. posiblemente este a punto de comprar un mazda 6 modelo del 2015 sin navegador... mi pregunta es si a estas versiones que salen sin el de serie, es facil instalarselo a posteriori y el precio que podria salir en caso de fuera posible.. gracias!
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Yo pensando en el futuro y siendo un coche que lo utilizaras los próximos 7-9 años sin dudarlo le pondria el navegador de serie, que siempre se ehca en falta cuando no se tiene y da un valor al coche importante ademas del todo el multimedia que lleva consigo.
A posteriori, creo, que si lleva la preinstalación sólo tienes que comprar la MicroSD con los mapas que sale por unos 600 aurelios
 
J

jaguluc

Guest
por eso pregunto.. que si todos llevan la preinstalacion hecha?
 

Nanosierra

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Wagon gasolina
Yo tenía el mismo dilema y cuando me dijeron que sólo tenía que comprar la sd, decidí esperar a ver si salen semillas para poder sembrar en este huerto.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Pero para sembrar, quizas tengas que ir primero al conce pasar por caga para que activen alguna función necesaria para el funcionamiento del navegador,,,,,,,,,,,,,,,,,no pensemos que podemos poner una tarjeta SD plantada y luego introducirlo en la ranura y arreando,,,, así no funciona (I think)
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
No se ahora, pero cuando yo lo compre la opción del navegador era solo 100 € mas. ( y eso fue hace 4 meses)
 

rubens_zx

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 style+ 2.2D 150cv Blue reflex
Pues yo tengo el de 2014, una unidad que quedaba suelta en mayo pasado. No puse el navegador porque el comercial me dijo que lo podia poner luego por 500€ mas y ahora resulta que no trae el modulo preinstalado. No me imagino por cuanto me puede salir la broma, alguien lo sabe?
 
Arriba