La alarma salta sin motivo

SalvaRSV

Nuevo Forero
Ubicación
Rubí (Barcelona)
Vehículo/s
Mazda6 2.5 Sportive--Aprilia Mana
Buenas. La alarma salta sin motivo y no sé por qué puede ser... tengo un 6 sportive 2010. He buscado en el libro del coche y no he encontrado nada... Muchas gracias
 

rauljhu

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 3 2.2 D 150 cv
T salta siempre? A mi si da mucho el sol en el coche me puede saltar. Le pones parasol?
 

SalvaRSV

Nuevo Forero
Ubicación
Rubí (Barcelona)
Vehículo/s
Mazda6 2.5 Sportive--Aprilia Mana
Siempre salta por la madrugada después de dejar el coche parado al sol (vacaciones) y con el parasol puesto y sin parasol... si no abro las puertas, suena... en el garaje no sé si suena porque está un poco lejos y no lo escucharía desde mi casa. Es un follón todo...
 

rauljhu

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 3 2.2 D 150 cv
Siempre salta por la madrugada después de dejar el coche parado al sol (vacaciones) y con el parasol puesto y sin parasol... si no abro las puertas, suena... en el garaje no sé si suena porque está un poco lejos y no lo escucharía desde mi casa. Es un follón todo...
A mi al solanero tb me pasa y lo achaco al parasol. Pero no me pasa siempre. De todas formas por sugerirte algo en plan cutre que he hecho yo y parece q se ha espabilado es probar a hacer saltar yo mismo la alarma. Desactivarla y activarla. Cerrar el coche con el espadin para que no se me quede armada. Volver a cerrar con la llave a distancia.... Es decir todas las combinaciones que se te ocurran para desactivar y activar y forzar a que salte.

Yo desde que lo hice me vuelve a ir bien.
 

Khorne6969

Nuevo Forero
Ubicación
Valladolid
Buenas... Viendo los comentarios y teniendo en cuenta que a mí también me pasa he llegado a la conclusión que podría ser la cerradura de la puerta o el motor que hace el cierre de la puerta, igual está ya algo viejo y no llega a cerrar la del todo y cuando pasa el tiempo suena la alarma porque no ha cerrado bien la puerta, podría ser no?
 

Danielincule

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Buenas...a mi me lleva pasando un tiempo qie salta sola tambien en marcha se me enciende el testigo de puerta abierta y se apaga solo......sin contar que el claxon va cuando quiere......alguna ayuda....GRACIAS.
 

Khorne6969

Nuevo Forero
Ubicación
Valladolid
El mío también es Sportive del 2010 2.2 163Diesel, tenéis Manual de taller o manual para poder ver el despiece con referencias para buscar y pedir alguna costilla a ver si lo arreglo? Gracias
 

M1gu3l

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 mk2
Buenas compañeros,
Alguna solución? Yo no he sido capaz de encontrar el fusible, que debería haberlo. Otra opción es desenchufarlo, que creo que va en el lateral derecho del maletero.
Alguien lo ha hecho?
 
Arriba