Lector de códigos OBD-2

Nanosierra

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Wagon gasolina
Podéis poner algún enlace de cuál tenéis vosotros si no os ha dado ningún problema?

Es que en amazon hay sólo uno del que hablan bien y tampoco demasiado.
Y en ebay hay tantos que no sabe uno de cuál fiarse.

Busco alguno que no sea lowcost, prefiero pagar 20€ más y que sea bueno.
 

Nanosierra

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Wagon gasolina
Por cierto, una duda tonta... Si se conecta por Bluetooth al obd, se conecta simultaneamente al manos libres del coche?
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Por cierto, una duda tonta... Si se conecta por Bluetooth al obd, se conecta simultaneamente al manos libres del coche?
Por norma general no, ya que el buetooth es un sistema de comunicación 1 to 1, envia y recibe de datos pero solo con 1 dispositivo a la vez.
 

eduart

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6MK3 Wagon Luxury Meteor Gray Motor 2.2 150cv
Yo tengo un cacharro de esos y el manos libres me funciona a la par con el modulo OBD2. Mi teléfono es un Oneplus One.
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Por norma general no, ya que el buetooth es un sistema de comunicación 1 to 1, envia y recibe de datos pero solo con 1 dispositivo a la vez.
Si debería poder salvo en los dispositivos un poco viejos. Se pueden emparejar varios.
Por ejemplo los manos libres que permiten enlazar conexiones duales. O por ejemplo si enlazas un teclado y ratón ambos por bluetooth... etc
 

mcguli

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda 6 WGN 2.2 150@192 (2015)
Alguien que use el forscan vía Bluethooth podría poner que ODB compró exactamente? He leído que con muchos chinos de ahora no funciona bien.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Bueno, chinos son todos ........
El mío es Wifi, lo que te puedo decir es que el primero que compré, en Alliexpress, no funcionaba bien. El segundo, en Amazon, va de lujo. Y ambos son aparentemente iguales, el típico ELM327:
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Bueno, chinos son todos ........
El mío es Wifi, lo que te puedo decir es que el primero que compré, en Alliexpress, no funcionaba bien. El segundo, en Amazon, va de lujo. Y ambos son aparentemente iguales, el típico ELM327:
Que bueno volver a leerte, ya te estaba echando en falta.(y)
 

JCmazda6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WGN Soul Red Luxury Premium Cuero Negro 2.2D 150 CV MT
Por favor, ¿puede alguien hacer una foto de dónde conectarlo?. Yo no lo encuentro debajo del volante. ¿Estará en los nuevos modelos en sitio distinto?
 

jdescalz

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Vehículo/s
M6 sedan 145 CV Meteor Gray, Mini One
La marca es konnwei kw903, no se si lo compré en Aliexpres. Es WiFi y bluetooth, pero no lo he usado todavía, cuando tenga tiempo me pongo a ver que puede hacer.
 

Ruko666

Nuevo Forero
Como mola eso, no????
No me a quedado muy claro
Para que sirve??
Vale para el Mazda 6 de este año??
Como se conecta??
 

ghrider

Nuevo Forero
Yo tengo uno chino bluetooth. Lo tengo que desconectar y volver a conectar para que enlace con torque y forscan. Una vez conseguido perfecto. Utilizo forscan en android y tiene muchos parámetros exclusivos de mazda. Algunos muy curiosos como marcha engranada, temperatura de combustible, velocidad real, DPF on/off, posición del nivelador del xenon... y muchos más. En la versión Windows creo que puedes calibrar los inyectores y forzar una regeneración DPF, pero no he conseguido enlazar todavía el pc con el bluetooth...

Perdón creo que me equivoqué de foro. Mi Mazda es el mk1 y los parámetros que he comentado son para ese modelo
 
Última edición por un moderador:

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Yo tengo uno chino bluetooth. Lo tengo que desconectar y volver a conectar para que enlace con torque y forscan. Una vez conseguido perfecto. Utilizo forscan en android y tiene muchos parámetros exclusivos de mazda. Algunos muy curiosos como marcha engranada, temperatura de combustible, velocidad real, DPF on/off, posición del nivelador del xenon... y muchos más. En la versión Windows creo que puedes calibrar los inyectores y forzar una regeneración DPF, pero no he conseguido enlazar todavía el pc con el bluetooth...

Perdón creo que me equivoqué de foro. Mi Mazda es el mk1 y los parámetros que he comentado son para ese modelo
Hola @ghrider , dejanos darte la bienvenida y nos cuentas algo más sobre ese M6 que te lleva, pásate por aquí:(y)
Preséntate
 

JCmazda6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WGN Soul Red Luxury Premium Cuero Negro 2.2D 150 CV MT
Por favor Pepillo, dinos cual es el enlace del dispositivo ELM327 Wifi de Amazon.es porque hay un montón de ellos y supongo que no son iguales todos ellos. Gracias
 
Arriba