Llave sistema keyless

nomadinside

Nuevo Forero
Amigos como les va??
una consulta... como todos saben nuestro coche solo enciende con un boton y con la llave cerca.... pero si tengo el coche andando y alguien me lo roba... cuanto mas allá se apagara??? alguien sabe esto??
 

cosmos

Forero Activo
Si esta la llave dentro es hurto si llevas la llave en el bolsillo y se llevan el coche cuando lo vuelva a encender no arrancara pero el coche sigue funcionando hasta que se pare un fallo muy grande, porque detecta que no esta la lleve pero no se para
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Si esta la llave dentro es hurto si llevas la llave en el bolsillo y se llevan el coche cuando lo vuelva a encender no arrancara pero el coche sigue funcionando hasta que se pare un fallo muy grande, porque detecta que no esta la lleve pero no se para
Hombre fallo fallo no creo que sea, que te roben el coche es jodido pero que muera alguien por pararse el coche a plena velocidad sería grave.
 

Albertov6

Forero Activo
Hombre fallo fallo no creo que sea, que te roben el coche es jodido pero que muera alguien por pararse el coche a plena velocidad sería grave.
Hombre..., lo suyo seria que con 2 metros de separación entre la llave y el coche, éste se pare... . En 2 metros no puede coger mucha velocidad. En cualquier caso, no haber robado el coche!!!!, a ver si ahora nos vamos a tener que preocupar también por la seguridad del caco!!! o_O
 

M6 MK1 143D

Forero Activo
Si esta la llave dentro es hurto si llevas la llave en el bolsillo y se llevan el coche cuando lo vuelva a encender no arrancara pero el coche sigue funcionando hasta que se pare un fallo muy grande, porque detecta que no esta la lleve pero no se para
Jaaa, pues si que es inteligente la llave, pero el coche es tonto pero tooontooo!!!!
:cry::cry::cry::cry:
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Hombre..., lo suyo seria que con 2 metros de separación entre la llave y el coche, éste se pare... . En 2 metros no puede coger mucha velocidad. En cualquier caso, no haber robado el coche!!!!, a ver si ahora nos vamos a tener que preocupar también por la seguridad del caco!!! o_O
Si vas por la autopista a 120 y tu niño de 3 años tira la llave por la ventana...
Ups...
 

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Esta misma duda la tenia yo, pero un día en la estación de Chamartin deje el coche en doble fila, y tonto de mi pensé que al irme con la llave el motor parara, total que me fui a la estaciona, cerré con la llave y cuando volví estaba arrancando y con el cierre activado.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Esta misma duda la tenia yo, pero un día en la estación de Chamartin deje el coche en doble fila, y tonto de mi pensé que al irme con la llave el motor parara, total que me fui a la estaciona, cerré con la llave y cuando volví estaba arrancando y con el cierre activado.
Y estás seguro que el coche se te cerró al alejarte con él encendido?
 

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Cerrar lo cerré yo con la llave, pero si, creo que es un fallo que al alejarte del coche con la llave este no pare, por lo menos en el caso de estar el coche estacionado.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Cerrar lo cerré yo con la llave, pero si, creo que es un fallo que al alejarte del coche con la llave este no pare, por lo menos en el caso de estar el coche estacionado.
Pero realmente te aseguraste que estaba cerrado con el motor encendido porque en el mío como lo deje encendido y me aleje con la llave, empieza con el "bip. bip....." y no para ni se cierra.
 

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Pufff ahora me pillas, porque no recuerdo comprobarlo realmente... me pudieron robar el coche sin problemas alguno :(
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Mientras no lo apaguen se lo llevan hasta donde sea.
Tengo que mirarlo tambien para ver si hay configuración que al menos se cierre aunque quede encendido, porque el bipbip, no creo que disuada a los señores de lo ajeno.
 

Albertov6

Forero Activo
Si vas por la autopista a 120 y tu niño de 3 años tira la llave por la ventana...
Ups...
Que grande eres Gato!!!!! ;)

También podría ser que un águila imperial en peligro de extinción, entre por la ventanilla, confunda la llave con un gusano y se la lleve volando :whistle:. Yo, por si acaso, siempre la llevo en el bolsillo y a mis niños les dejo un sonajero para que jueguen en el coche.
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Virgen Santa! no estaba yo al tanto de los peligros que hacechan al conductor de un Mazda 6!!! :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Oooopss, Acechar sin "h" menuda patada le acabo de dar al diccionario
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Ayer probamos para ver como funcionaba en caso que se "tome prestado" algún sujeto ajeno a la propiedad el coche.
Resulta que mi mujer se fué con él y yo me quedé con la llave. Cuando paró, además de no poder volver a encenderlo, no se abría.
Conclusión, el coche "incita al caco" pero después de darse una vuelta, lo retiene hasta que llegue el propietario o la autoridad pertinente para "proceder".
 

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
Resulta que mi mujer se fué con él y yo me quedé con la llave. Cuando paró, además de no poder volver a encenderlo, no se abría...

¡Jo! Vaya idea que me acabas de dar Mohicano (je, je, je...)
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Resulta que mi mujer se fué con él y yo me quedé con la llave. Cuando paró, además de no poder volver a encenderlo, no se abría...

¡Jo! Vaya idea que me acabas de dar Mohicano (je, je, je...)
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Arriba