Luna trasera tintada

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
Abro un nuevo hilo, que bastante he invadido ya...
Me podéis decir vuestros acabados y si la luneta trasera está tintada de serie o no??
La verdad es que no le había dado mucha importancia, pero ahora he visto varios con la luna tintada y... (n)
 

Nacho G.

Forero Habitual
Yo he visto varios por la calle como el tuyo.. Lunas traseras tintadas y la trasera sin tintar.
Ya hubo algún forero que lo comentó antes.

La verdad es que me parece una putada que venga así, sin tintar
 

Karnicero

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2015 150-D AT Luxury
El mío es luxury a secas, y si están tintadas, aunque le voy a poner uñas laminas más oscuras porque sin él cubremaletero puesto se ve todo lo que llevas
 

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
Y, pregunto: puede ser que no se pueda tintar por llevar ahí la antena? Aunque el de mi marido la lleva ahí y está tintada...
 

Chesco

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6, Sedán, 2.2 D 175 CV, Aut. 6v Lux. Premium.
el mio lleva la antena en la luna trasera y tintada
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Y, pregunto: puede ser que no se pueda tintar por llevar ahí la antena? Aunque el de mi marido la lleva ahí y está tintada...
Lo de la antena es independiente, en mi anterior coche llevaba la antena en uno de los cristales triangulares trasero y estaba tintado tambien.
 

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
Y entonces, que puede ser?? Un error?? Entonces hay muchos errores... debe haber una lógica
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
La antena no tiene que ver con el tintado...
El mío tiene la trasera tintada...un 192cv wagon
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Los culogordos (Pepillo dixit) llevan la luna trasera tintada para dificultar la visión del interior del maletero a los amigos de lo ajeno.

Lo malo de la luna tintada es que el de atrás no te ve cuando le das las gracias o le mandas al cine a ver una de disney.
 

Nacho G.

Forero Habitual
Los culogordos (Pepillo dixit) llevan la luna trasera tintada para dificultar la visión del interior del maletero a los amigos de lo ajeno.

Lo malo de la luna tintada es que el de atrás no te ve cuando le das las gracias o le mandas al cine a ver una de disney.
Ea, eso era lo que andaba por ahí en el foro. @Pepillo confirmó que los Wagon llevan la luna tintada siempre, pero los Sedan, algunos hay con ella tintada y otros no.... (n)(n)
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
El mío venía con las laterales oscurecidas y la trasera normal, al día siguiente de la entrega las laminé las tres, el mío es un sedán Luxury 2014.
 
Arriba