Luna trasera tintada

Pero, ¿el motivo de unos si y otros no?.
Parece que es a bonoloto porque hay Style+ con ella tintada y sin tintar, y Luxury lo mismo
En mi resumen del configurador me pone "Lunas traseras laterales tintadas" y no hace referencia a la del portón, a pesar de que en los WGN sí viene así

Parece que es a bonoloto porque hay Style+ con ella tintada y sin tintar, y Luxury lo mismo
En mi resumen del configurador me pone "Lunas traseras laterales tintadas" y no hace referencia a la del portón, a pesar de que en los WGN sí viene así
Me parece una cutrez por parte fe Mazda esa aleatoriedad.

El mío es un Luxury Sedán 2015 y viene con la luna de atrás sin tintar. Lo cierto es que no le encuentro ninguna explicación a que algunos la tengan tintada y otros no. Lo preguntaré en el concesionario...

Me he levantado del sofa para ir a verlo y como no veia nada lo he sacado del garaje, y esta sin tintar, el mio es de este año 150cv 2.2 D automatico sedan luxury. Estos japoneses son raros de cojones o la han cagado montando las lunas traseras

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:Venga chicos, premio para el que acierte porqué unas "tan tintás y otras no".....:roflmao::roflmao:

Aquí otro con un sedan style+ 145 y la trasera sin tintar, que me pareció bastante raro, lo normal es o las 3 tintadas o las 3 sin tintar

Me temo que es por el tema de la cortinilla electrica, en EEUU la versión Luxuri viene con ella, pero aquí en España ni como opción la tenemos, el resto es de imaginar ques un tema de producción, una sola luna trasera para todos, así contienen los costos de producción.

La verdad es que yo no la extraño mucho, me hubiera gustado la cortina (la tuve en el A4 y me encantaba), tinté la luna trasera que tenía en el Insignia y me quitama mucha visibilidad, pero estéticamente es verdad que queda a medio terminar así como está

Un saludo

Pues yo no permitiría le tintado en general de lunas, lo digo por meter un poco de bulla.... :devilish::devilish:, en mi opinión restan visión a los conductores de otros vehículos que no pueden ver que hay delante del tintado para adelantar por ejemplo o si hay una retención, atasco... eso por no hablar de la dificultad para los cuerpos y fuerzas de seguridad de ver qué s lo que tienen de peligroso en las plazas traseras...yo por incordiar nada más...!! :p:p

Pues yo no permitiría le tintado en general de lunas, lo digo por meter un poco de bulla.... :devilish::devilish:, en mi opinión restan visión a los conductores de otros vehículos que no pueden ver que hay delante del tintado para adelantar por ejemplo o si hay una retención, atasco... eso por no hablar de la dificultad para los cuerpos y fuerzas de seguridad de ver qué s lo que tienen de peligroso en las plazas traseras...yo por incordiar nada más...!! :p:p

No está mal pensado, cuando llevas delante un vehículo que no permite ver má allá, un poco incordio sí es, pero la verdad es que resulta raro las laterales sí y la trasera no. Yo lo agradezco por le tema de visibilidad, pero acostumbrado a lo otro...

Lo de no ver hacia delante te pasa igual si delante llevas un furgón, SUV, Todoterreno, Camión, Autobús... etc.
Y si pones cortinillas estás en las mismas. Además de que según el código de circulación tu debes mantener una distancia de seguridad con el de delante que te asegure poder frenar a tiempo sin ningún percance.... aunque al final, todos hacemos eso de mirar el coche que va 2 coches por delante :D

Volver