Luz de cruce

Vikeret

Nuevo Forero
Una preguntita mi coche es del 2006 no me sale el testigo de luz de Cruze ni posicion
Todas las demás funcionan largas antinieblas etc
Mi duda es si esta fundida o solo se enciende el cuadro
Gracias
 

Vikeret

Nuevo Forero
Jurado jajaja al final el compañero me lo a confirmado llevaba buscando toda la tarde sobre el tema jaja
Pero aún no me doy por perdido con él tema de las ventanillas k no funcione la de la izquierda por tema del motor vale pero la derecha trasera tampoco cuando esa si baja i sube de su pulsador y desde el piloto no me suena a fallo eléctrico o alguna configuración k yo no se
Bueno seguiré investigando jajaja
Saludos y gracias
 

calero20

Forero Activo
la única configuración que hay es bajarla un poco desde la puerta y subirla estirando del boton sin parar unos 3 o 4 segundos.
revisa las conexiones de la puerta que no funciona quitando el panel. a un mazda 3 se le soltó el conector.
 

Vikeret

Nuevo Forero
La pena es k no puedo mandar video la derecha trasera baja asta la mitad y sube hasta arriba y la tengo k parar arriba por k el motor sigue funcionando aún llegando al tope
La derecha trasera el piloto se ilumina pero ni sube ni vaja
Y ninguna trasera va desde el mando del piloto
Vamos un desastre total jajaja
Toca llevarlo a la casa
 

malleolus

Forero Activo
Ubicación
Los madriles
Vehículo/s
Mazda 6
Tu problema tiene que estar en la conexión de la puerta con el habitáculo hay normalmente se rompen los cables quitalo con cuidado y mira los cables de donde eres
 

Vikeret

Nuevo Forero
Te refieres a desmontar el panel y mirar desde el motor del elevalunas.Lo intentaré con cuidado
Soy de Gerona
Saludos y gracias
 
Arriba