M6 2015 Style encargado

mainsail

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 2.0G Style BiTubo Blanco nuclear
Hola a todos. Estoy muy ilusionado y expectante por que me llegue y entreguen un nuevo M6 2.0G Style sin extras, de momento. Será blanco ártico. Hace años ya me quedé con las ganas de comprar el anterior modelo de Mazda 6 y por fin lo he conseguido.
Espero aportar todas mis experiencias y que sean de utilidad. Trabajo en el sector de accesorios de automóvil, multimedia y sonido y lo voy a mejorar poco a poco (xenon, sensores parking, iluminacion led, cámaras, etc. etc.)

Un abrazo a todos!

Frank
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Bienvenido, Mainsail, y enhorabuena por el coche. Ya irás contando las mejoras que introduces, Aquí hay mucho forofo del bricolaje, además de tus impresiones sobre el "torpedo".
 

mainsail

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 2.0G Style BiTubo Blanco nuclear
Gracias Reala. Es una pasada de coche lo mires por donde lo mires. Ya ire contando. Ahora a esperar..

F
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.

Bienvenido Frank.
Ya nos irás contando las cosillas que vas haciendo y cuando haga falta, por aquí andaremos.
 

Daniel

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Vehículo/s
Mazda 6 SW Luxury Premium+Travel SOUL RED
Bienvenido. Buen fichaje para los forofos del bricolaje como dice Reala.
 

zdavid

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.2D W Style+Safe+Nav. Negro Zaíno.
Bienvenido y enhorabuena por la decisión.
Estaré expectante tu brico de la cámara :)
Saludos
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Un experto en multimedia y sonido nos vendrá bien, tomo nota [emoji6]
 

mainsail

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 2.0G Style BiTubo Blanco nuclear
Pues si. Ahora estoy desmontando una montaña de bricos en mi Mondeo que vendo. Localizador GPS, Car PC + pantalla táctil + teclado, cajón subwoofer, amplis, etc. Les dejaré el dobledin con navegación no original, la cámara y la pantalla de los crios trasera de techo. Me daban un poco mas de pasta en el concesionario si lo dejaba. En fin, coche nuevo, vida nueva..

Estoy también estudiando el tema de entrada de video en esta pantalla nueva del M6. Hay muy poca información, por no decir nada. Seguro que doy con la solución by-pass para inyectar video a esa pantalla y poderle meter cámara, TDT, DVD, etc. Esto ya se hace en otras marcas.

F
 
Arriba