Camara trasera 2015 Style | Página 3 | Club Mazda6

Camara trasera 2015 Style

Tema en 'Bricos MK3' iniciado por Bosco, 28 Sep 2016.

1. xomoxo

xomoxo Forero Habitual

A mi se me estuvo calentando la cabeza con el tema de la cámara hace unos meses, pero la verdad es que teniendo los sensores, no lo veo tan crítico, y más teniendo que andar desmontando cosas en el salpicadero y demás. Pero en cualquier caso, da por hecho que si hago alguna consulta será en público, puesto que puede interesar a otros.

Lo dicho, gracias por todo :)

A maqui le gusta esto.
  2. maqui

maqui Forero Habitual

Vehículo/s:
    Mazda CX5 Style+ 2.0G / Mazda 2 Luxury 1.5G 90CV
    Eso mismo pensaba yo al principio, y ahora no sé aparcar sin cámara :oops:. Este verano tuve un 3 de sustitución sólo con sensores traseros y buf :whistling:
    El de mi mujer a la semana se salir del concesionario ya tenía la cámara funcionando :geek:.

A Bosco y Draz les gusta esto.
  3. kike z

kike z Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Mazda 6 2.2 150 2013
    Hola, llevo un tiempo siguiendo este foro y este es mi primer post.

Alguien ha instalado la cámara trasera en algun Mazda 6 (2013)?
    He comprado una y tengo un cable que no se donde conectarlo pues en el dibujo que me adjunta el vendedor ese cable esta ocupado.
    El cable en cuestión es el que hace referencia en el dibujo (backup sign scan) y indica el pin nº4 pero este ya tiene un cable.
    Pienso que este dibujo no corresponde con el mazda 6 y no me atrevo a conectarlo en otro sitio.
    Si alguien pudiera ayudarme.

4. Fran1977

Fran1977 Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda 6 2.2 150 cv D.
    Hola Bosco. Puedes poner enlace de la cámara que has instalado para poder comprarla. Gracias

5. Bosco

Bosco Forero Activo

6. Fran1977

Fran1977 Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda 6 2.2 150 cv D.
  7. Bosco

Bosco Forero Activo

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información