calero20
Forero Activo
Como veo que por aquí hay muchas dudas.
Os dejo un enlace con algunos trucos y consejos sobre el Mazda 6 del 2005 al 2006(Restiling).
El filtro del cárter es aun mas aconsejable pare al modelo del 2002 al 2004 ya que el aceite deja mas residuo y es una de los principales causas de rotura del motor por falta de presión de engrase como por el ejemplo el cigüeñal y sus casquillos.
Ya que no entro mucho por aquí si tenéis alguna duda sobre el MK1 Podéis contactarme por privado o si es relevante al tema escribiendo en este hilo.
Enlace:
http://www.cdn.dk/mazda6/tips.htm
Saludos
Os dejo un enlace con algunos trucos y consejos sobre el Mazda 6 del 2005 al 2006(Restiling).
El filtro del cárter es aun mas aconsejable pare al modelo del 2002 al 2004 ya que el aceite deja mas residuo y es una de los principales causas de rotura del motor por falta de presión de engrase como por el ejemplo el cigüeñal y sus casquillos.
Ya que no entro mucho por aquí si tenéis alguna duda sobre el MK1 Podéis contactarme por privado o si es relevante al tema escribiendo en este hilo.
Enlace:
http://www.cdn.dk/mazda6/tips.htm
Saludos