Mazda 6 2018

Hola Santipadre, pues que más quisiera yo que decirte que empleé un método, pero que va. Simplemente un día se subió en el coche una compañera del trabajo que por casualidad gasta también móvil BQ e hicimos la prueba para corroborar que los BQ no detectan el MZD, pero al contrario en unos segundos lo detectó. Inmediatamente saqué mi móvil, lo intenté y efectivamente me lo reconoció. Así que no sé que decirte ¿Cuál puede ser la razón por la que unos días y tras muchos intentos no y otro día de repente sí?
Muchas gracias!
 
Los q teníais el gasolina de 145 cv q tal va. Yo lo veo un poco lento a la hora de acelerar y en 6* pisas a fondo el acelerador y no pasa gran cosa. Mi otro coche un accord de 140 cv eso si en diésel tiene más patada. Otra cosa alguno sabe donde se apaga la radio de m6 2018
 
Los q teníais el gasolina de 145 cv q tal va. Yo lo veo un poco lento a la hora de acelerar y en 6* pisas a fondo el acelerador y no pasa gran cosa. Mi otro coche un accord de 140 cv eso si en diésel tiene más patada. Otra cosa alguno sabe donde se apaga la radio de m6 2018
Accord: turbo y diésel.

M6: atmosférico y gasolina

Es más progresivo y con diferente comportamiento uno del otro. Personalmente no se puede comparar. Uno sube de vueltas que da gusto y el otro lo tienes todo en 3000rpm.

La 6 es para consumo, olvidate de respuesta aceptable.
 
esto es un gasolina. Cuando quieras potencia para adelantar mete 3º (incluso 2º, ya que llega a unos 110kmh). La sexta es para llanear, nada mas q haya desnivel se queda sin fuerza, algo logico cuando vas a 2500rpm a unos 130kmh. Eso si, gracios a esto puedes hacer viajes con un cnsumo de 5.5 o 6l comodamente.

Sinceramente, el motor es lo mejor del coche... con mucha diferencia.
 
Los q teníais el gasolina de 145 cv q tal va. Yo lo veo un poco lento a la hora de acelerar y en 6* pisas a fondo el acelerador y no pasa gran cosa. Mi otro coche un accord de 140 cv eso si en diésel tiene más patada. Otra cosa alguno sabe donde se apaga la radio de m6 2018

Tal como dicen los compañeros el gasolina atmosférico para que tenga fuerza hay que subirlo de vueltas pero cuidado si tu coche está aún en rodaje no le subas de vueltas y menos aún si está frío.
De todas maneras lo mismo le pasa a otros gasolina y turbo, ejemplo en séptima a 110 km/h en un 1.4 TFSI aunque hundas el pie en el acelerador no acelera hay que bajar a 6 o si quieres mucha aceleración a 5
 
Tal como dicen los compañeros el gasolina atmosférico para que tenga fuerza hay que subirlo de vueltas pero cuidado si tu coche está aún en rodaje no le subas de vueltas y menos aún si está frío.
De todas maneras lo mismo le pasa a otros gasolina y turbo, ejemplo en séptima a 110 km/h en un 1.4 TFSI aunque hundas el pie en el acelerador no acelera hay que bajar a 6 o si quieres mucha aceleración a 5

Y por eso me he hecho 5000 km de rodaje... Para ir tranquilo ahora al pisarle jeje
 
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