Mazda 6 2018

Danfraco

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2018 2.0 Evolution Tech
hola podrias decir como?
Hola Santipadre, pues que más quisiera yo que decirte que empleé un método, pero que va. Simplemente un día se subió en el coche una compañera del trabajo que por casualidad gasta también móvil BQ e hicimos la prueba para corroborar que los BQ no detectan el MZD, pero al contrario en unos segundos lo detectó. Inmediatamente saqué mi móvil, lo intenté y efectivamente me lo reconoció. Así que no sé que decirte ¿Cuál puede ser la razón por la que unos días y tras muchos intentos no y otro día de repente sí?
 

Danfraco

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2018 2.0 Evolution Tech
Por cierto, alguien me podría explicar si existe algún botón para bloquear y desbloquear las puertas con el coche en marcha (yo creo o siento que el coche las bloquea automáticamente al emprender la marcha y alcanzar unos 10 o 20 km/h. No sé, yo debo ser muy torpe, pero el caso es que cuando paro el coche mis hijas no pueden salir tirando simplemente de la manilla, si no que tienen que desbloquear el seguro. ¿Esto es siempre así? Imagino que no.
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Este coche no se bloquea al pasar 30km/h como lo hacen otros. Un fallito tonto!!!:rolleyes:
Si le das a el seguro del conductor, todas se bloquean. Yo siempre lo hago, y cuando paro lo que hago es darle y desbloquear.
Hay un hilo creado para poder hacerlo. Ya según tú maña o conocimiento lo puedes hacer. Yo particularmente no lo he intentando.
Otros compañeros si lo han hecho y lo tienen activado.
Si quieres, en YOU TUBE busca "CIERRE AUTOMÁTICO DE PUERTAS" te saldrà uno de tantos, el chico se llama Miguel Adsuar. Tiene un m3, pero para el m6 vale también.
Si quieres más info, busca el hilo aquí en el club. Tienes un montón de información sobre el tema
(y)

Ostrasss....!!!!!!! Edito :LOL:
Veo que eres flamante propietario de un m6 2018(y)(y).
En este modelo no sé sí lo han integrado.
To tengo un m6 2017.
Pregunta a tú comercial o busca en el libro de propietario.
De todas formas, mira a ver en el menú del mazda connect, en opciones, busca que a lo mejor lo han puesto como opción.
Disfruta la máquina;);)
 
Última edición:

salasjairo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Este coche no se bloquea al pasar 30km/h como lo hacen otros. Un fallito tonto!!!:rolleyes:
Si le das a el seguro del conductor, todas se bloquean. Yo siempre lo hago, y cuando paro lo que hago es darle y desbloquear.
Hay un hilo creado para poder hacerlo. Ya según tú maña o conocimiento lo puedes hacer. Yo particularmente no lo he intentando.
Otros compañeros si lo han hecho y lo tienen activado.
Si quieres, en YOU TUBE busca "CIERRE AUTOMÁTICO DE PUERTAS" te saldrà uno de tantos, el chico se llama Miguel Adsuar. Tiene un m3, pero para el m6 vale también.
Si quieres más info, busca el hilo aquí en el club. Tienes un montón de información sobre el tema
(y)

Ostrasss....!!!!!!! Edito :LOL:
Veo que eres flamante propietario de un m6 2018(y)(y).
En este modelo no sé sí lo han integrado.
To tengo un m6 2017.
Pregunta a tú comercial o busca en el libro de propietario.
De todas formas, mira a ver en el menú del mazda connect, en opciones, busca que a lo mejor lo han puesto como opción.
Disfruta la máquina;);)
Aso es, yo tengo un Mazda 6 2018 AT sport.
No vino con esa función pero si la pude activar siguiendo el tutoríal de Manuel Adsuar
Manuel Adsuar
 

banagum

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
En el luxury si se cierran de forma automática al pasar de 20km/h, para que puedan abrir la puerta hay que parar el coche o en su defecto desbloquearlo desde la puerta del conductor.
 

Danfraco

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2018 2.0 Evolution Tech
En el luxury si se cierran de forma automática al pasar de 20km/h, para que puedan abrir la puerta hay que parar el coche o en su defecto desbloquearlo desde la puerta del conductor.
Efectivamente Banagum. En mi Evolution Tech también se me bloquean (al menos escucho un ruido que suena a eso, todavía no estoy muy puesto la verdad y por desgracia no tengo mucho tiempo para investigar todavía). Pero mi pregunta es ¿cómo lo desbloqueas te esté la puerta del conductor? yo no encuentro ningún botón, hay uno para plegar y desplegar los espejos y otro para bloquear las ventanillas me parece.
 

banagum

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
Efectivamente Banagum. En mi Evolution Tech también se me bloquean (al menos escucho un ruido que suena a eso, todavía no estoy muy puesto la verdad y por desgracia no tengo mucho tiempo para investigar todavía). Pero mi pregunta es ¿cómo lo desbloqueas te esté la puerta del conductor? yo no encuentro ningún botón, hay uno para plegar y desplegar los espejos y otro para bloquear las ventanillas me parece.
Es con el propio botón de bloqueo de la puerta, si lo sacas se desbloquean todas las puertas.
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
En los luxury 2017 si se cierran al pasar los 20km/h!!??
Creia que no, por lo leído por aquí. Al igual no me fijé en los modelos de los compañeros que lo describian.
 

Danfraco

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2018 2.0 Evolution Tech
Confirmado, en el mío Evolution 2018 se cierran a los 20 km/h y las 2 delanteras se abren tirando simplemente de la manilla para abrir, pero las 2 traseras se abren: 1. Apagando el contacto del coche; 2. Abriendo el cierre centralizado desde el seguro de la puerta del conductor; 3. Abriendo personalmente el viajero trasero el seguro de su puerta.

Gracias
 

Andllo132

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2018
Hola,

Los que teneis ya el modelo 2018 , que consumos os esta haciendo el skyactiv-g 2.0 145cv??
 

el_sabio_

Nuevo Forero
Yo reservé un Zenith a finales de Junio y me han llamado del concesionario el viernes para decirme que la entrega se retrasará hasta finales de Noviembre. Cuando lo habéis reservado y que fecha os han dado?

Yo ya lo señalicé y tengo la factura proforma incluso.
Otra cosa he oido que el WLTP podría entrar en vigor el 1 de septiembre, si lo tenemos reservado no nos tocará pagar más por la matriculación si no los dan más tarde de esa fecha no?

Saludos!!
 

sebastopol

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Style+ Soul Red
Yo reservé un Zenith a finales de Junio y me han llamado del concesionario el viernes para decirme que la entrega se retrasará hasta finales de Noviembre. Cuando lo habéis reservado y que fecha os han dado?

Yo ya lo señalicé y tengo la factura proforma incluso.
Otra cosa he oido que el WLTP podría entrar en vigor el 1 de septiembre, si lo tenemos reservado no nos tocará pagar más por la matriculación si no los dan más tarde de esa fecha no?

Saludos!!
Es probable que ese retraso se deba a la nueva homologación.

Si el modelo resulta tener un nivel de contaminación más alto que antes entonces tocará pagar más impuesto de matriculación.
 

Iskander

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 WG 2.0 G 145 CV Silver Sonic | Audi A5 Sportback TFSI
Sabéis si los Mazda 6 2018 gasolina ya les han metido filtro antipartículas?
 

Iskander

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 WG 2.0 G 145 CV Silver Sonic | Audi A5 Sportback TFSI
Pues para los que compréis versión gasolina mejor que no tenga FAP . Un foco menos de posibles problemas.
Pero vamos que en pocos años/meses todas las marcas se verán obligadas a meter FAP en los motores que usen combustible fósiles, el lado positivo es que la calidad del aire mejorará.
 

Veirkov

Nuevo Forero
Yo reservé un Zenith a finales de Junio y me han llamado del concesionario el viernes para decirme que la entrega se retrasará hasta finales de Noviembre. Cuando lo habéis reservado y que fecha os han dado?

Yo ya lo señalicé y tengo la factura proforma incluso.
Otra cosa he oido que el WLTP podría entrar en vigor el 1 de septiembre, si lo tenemos reservado no nos tocará pagar más por la matriculación si no los dan más tarde de esa fecha no?

Saludos!!
Buenas, yo hice la compra ayer del coche y en el concesionario me han dicho que la entrega sera de cara diciembre o enero ya que debido a las inundaciones por donde tienen las fábricas han tenido retrasos en la fabricación. O sea que tocará esperar con ansias.
 
Arriba