Mazda 6 2018

Ver el archivo adjunto 6128

Aquí se ven claramente las dimensiones de la pantalla. Ocupa el reloj central y un poco de los laterales.

Es un aspecto en el que deben de mejorar y mucho, especialmente el software, MZD Connect es una solución muy pobre para 2018.

A mi también me parecen preferibles los sistemas mixtos y, especialmente, un buen HUD (integrado).
Los virtual cockpit que se estilan ahora me parecen demasiado recargados (y peligrosos), mucha información y muy fácil que te distraigan de la conducción.

Ya no digamos cuando todo es táctil, sin mandos físicos y tienes que ir a un display con menús para cosas tan simples como variar la temperatura del clima. Yo que en los viajes la cambio 1000 veces me voy a la cuneta fijo...
Por fuera el 508 aún se puede ver...., esperaremos unos meses a ver cómo evoluciona....Ahora, el interior es feo de cojones, garrulo, hortera, y nada elegante.

Paso video donde se ve el interior.
No veo una grandísima diferencia, la verdad. Observo detalles que si es cierto lo hacen màs agradable. La pantalla creo que es igual a la de mi 2017. Y encima el software està capado para ciertas apps que mejoran el fallo de este coche.... el mazda connect.

Paso video donde se ve el interior.
No veo una grandísima diferencia, la verdad. Observo detalles que si es cierto lo hacen màs agradable. La pantalla creo que es igual a la de mi 2017. Y encima el software està capado para ciertas apps que mejoran el fallo de este coche.... el mazda connect.

el tipo es un ansias y un tocon de mucho cuidado...
menudo trato al interior.
poco más y desmonta los asientos delanteros por la parte trasera o revienta los aireadores...
jjjj!

poco más y desmonta los asientos delanteros por la parte trasera o revienta los aireadores...
jjjj!
me gusta que la moqueta revestimiento de pilares y techo es de color antracita . el tirador de la tapa guantera es metálico dándole un toque de calidad así como el reposabrazos trasero de lo mejorcito del mercado...asi como el doble basculante de la tapa reposabrazos delantero central que por fin evitará la falta de rigidez del actual.
por el resto me quedo con el MY 2017.
desde los faros, pasando por parrilla, luces traseras o llantas me parecen muy pobres en este nuevo M6...

jjjj!

Para decirle que te has comprado un coche nuevo y enseñarselo!!!
:roflmao::roflmao::roflmao:

Yo la verdad es que la primera vez que lo ví, me gustó. También digo que fue parrilla y poco màs. Luego al ir viendolo más, me quedo con mi m6. Llantas y linea exterior, me parece mucho más bonitas. La falta de los faros antiniebla en la parte inferior del paragolpes....:confused:. Es como si faltara algo. Como he puesto anteriormente, lo han "alemanizado" y eso no me gusta.
He de decir a su favor que hay cositas del interior que no me desagradarian en el mio.

jjjj!
Jajajaja, acabo de ver el video. Menudo zarpas el tío, parece un pulpo! Vaya manoplas, solo se ve mano toquiteando todo.

Me gustan como quedan los revestimientos de las puertas y tiradores, así como el salpicadero, la pantalla la veo más grande (ligeramente) pero en la parte horizontal de alto la veo igual, diría que ha podido crecer 1" o así, pero no pongo la mano en el fuego.
En la parte baja del salpicadero (donde estan los mandos de apertura de capó y depósito) lo veo en la misma línea de materiales y descuidos que tienen los actuales, es verdad que nadie hurga ahí abajo, pero que queden cosas a la vista como cables y demás da sensación de poco cuidado por parte de la marca (por ej. los mandos de limpias mal rematados que tienen aristas cortantes)
.
Reconozco que sin ver más detalles de funciones/funcionalidades, el cuadro al 50% analógico y digital me gusta, supongo que será algo que terminarán equipando los luxury y las versiones más bajas serán más simples y/o con pantallas con menor definición.
También veo diferencias en la parte superior en los alojamientos de luces interiores y que parece que son led de una puñetera vez.

Exteriormente a mi me sigue gustando, parrilla, faros (quizá los antinieblas vayan en los focos principales, desde luego, los del mío no los he probado con niebla, pero no sirven de mucho, es mi percepción)., pero creo que a fecha de hoy le falta bastante mejora en la parte interior y seguramente cosas tipo confort (por ej. me da la sensación que el funcionamiento de los limpias automáticos tienen vida propia) y funcionalidades que otros si incluyen, podría hacer una larga lista, la verdad, de chorraditas prácticas (desde unas cortinillas parasol en las plazas traseras aunque los cristales vayan tintados, por ej. hasta incluir una toma de 220V en el interior, pasando por espejos en posición parking, o una cámara 360º.

Varias cosas:
- el modelo 2018 es un restyling. El último de la línea empezada en 2013. Muy probablemente no llevará los nuevos motores SkyactiveX

- En 2020, aproximadamente, saldrá el nuevo Mazda 6 MKIV. El nuevo diseño del vehiculo partirá del Mazda3 Kai y RX Visión, ya con el SkyactiveX. Este restyling 2018 será el último modelo Mazda6 con diseño Kodo que tanto nos gusta.

- Con respecto al modelo 2018, aparte de las 3 versiones (origin, evolution y zenith), habrá un nivel superior, como vehículo de representación, que tendrá acabados de mayor calidad y su precio será mayor al actual "luxury". Como motores, vendrá el nuevo 2.5 194cv gasolina. Como he dicho antes no se piensa que este modelo lleve el SkyactiveX

- el modelo 2018 empezará a funcionar a partir de verano. Ya se acabola producción del 2017 y ya han empezado con la del 2018.

Esto es todo amigos

Varias cosas:
- el modelo 2018 es un restyling. El último de la línea empezada en 2013. Muy probablemente no llevará los nuevos motores SkyactiveX

- En 2020, aproximadamente, saldrá el nuevo Mazda 6 MKIV. El nuevo diseño del vehiculo partirá del Mazda3 Kai y RX Visión, ya con el SkyactiveX. Este restyling 2018 será el último modelo Mazda6 con diseño Kodo que tanto nos gusta.

- Con respecto al modelo 2018, aparte de las 3 versiones (origin, evolution y zenith), habrá un nivel superior, como vehículo de representación, que tendrá acabados de mayor calidad y su precio será mayor al actual "luxury". Como motores, vendrá el nuevo 2.5 194cv gasolina. Como he dicho antes no se piensa que este modelo lleve el SkyactiveX

- el modelo 2018 empezará a funcionar a partir de verano. Ya se acabola producción del 2017 y ya han empezado con la del 2018.

Esto es todo amigos

Sobre la producción, así es, llevan 1 mes sin aceptar pedidos para el 2017, yo me tuve que conformar con un luxury "a secas" porque ya no pude pedirlo a fábrica (primeros de febrero) y tenían el mismo coche que queria en stock pero sin cuero

Segun el comercial, las primeras unidades del 2018 las esperan en los concesionarios para agosto y aún no tenian precios ni catalogos ni nada

Varias cosas:

Esto es todo amigos

Normal por otro lado, a sabiendas de que está al caer el nuevo restilyng, bajaran los precios del 2017 para dar salida a stock.

A mí, sin dudas, lo que más me llama la atención, es esa 4º línea de equipamiento, que esta un escalón por encima del luxury.

Y otra cosa, este verano mi Mazda cumple 5 años y acaba la garantía. Mi idea es comprarme el restyling 2018 pero con motores SkyactiveX.

La línea de 2020 no me gusta. Se parece a un coche alemán y elimina esa deportividad y agresividad de las líneas del diseño Kodo.

Si no puedo conseguir el restyling 2018 con esa gama de SkyactiveX gasolina tendré que mirarme el Tesla 3.

A ver qué pasa...

A mí, sin dudas, lo que más me llama la atención, es esa 4º línea de equipamiento, que esta un escalón por encima del luxury.

Y otra cosa, este verano mi Mazda cumple 5 años y acaba la garantía. Mi idea es comprarme el restyling 2018 pero con motores SkyactiveX.

La línea de 2020 no me gusta. Se parece a un coche alemán y elimina esa deportividad y agresividad de las líneas del diseño Kodo.

Si no puedo conseguir el restyling 2018 con esa gama de SkyactiveX gasolina tendré que mirarme el Tesla 3.

A ver qué pasa...

donde se puede ver la línea del futuro Mazda 6 2020?

Edito, ya lo encontré
VÍDEO: El futuro Mazda6 2020 será algo muy parecido a esto

A ver qué pasa...
Igual esa nueva línea es el apellido premium actual, con el cuero y alguna inserción en madera o algo así

He visto también alcantara, igual la luxury es Alcántara y la nueva terminación es para el cuero...

O lo mismo es algún acabado tipo el vignale de Ford

Igual esa nueva línea es el apellido premium actual, con el cuero y alguna inserción en madera o algo así

He visto también alcantara, igual la luxury es Alcántara y la nueva terminación es para el cuero...

O lo mismo es algún acabado tipo el vignale de Ford

Es lo mismo que he pensado yo igual que Renault usa initiale o Ford vignale, con acabados más lujosos.

Pues a mi, interiormente me parece muy similar al 2017. Incluso cosas como cambiar de zona los usb y mechero en cajon de consola central... a mi se me hace imposible usar el usb en la posición del 2018 (demasiado atrás).

Las manetas de apertura de puerta, pues parece que al tener una forma más simple, liviana, es mejor a la hora de proteger de uñas, anillos, que rasquen la puerta y dejen marca.

Altavoces y ubicación supongo que la misma que 2017.

MZD más grande, sí... y creo que con 360 view, no?. Pues a esperar los adaptadores a 2017 :p

Llanas mas feas que 2017 (aunque las cambiaría por mis 17, jiji)

Frontal me gusta mas 2017

El volante podría venir YA achatado en la parte inferior, que parece volante volvo ochentero todavía.

Va a ser bonito, claro está. Lo único que no me gusta de tanto restyling es el mercado de 2ª mano y accesorios, que será complicado a priori al buisqueda de piezas y no equivocarse con 3 modelos en un abanico de años tan pequeño.

Última edición:
Hola a todos!
Según páginas americanas el restyling 2018 estara en los concesionarios a final de abril (supongo que en norteamerica) La diferencia de precio será de 5 dólares a igualdad de equipamiento.... Aunque ya se sabe, alli los coches son más baratos....
Yo tenía en mente coger una wagon gasolina 192 CV, pero claro, al ver el modelo 2018 quizá espere un par de meses...
En los concesionarios me comentan que estará para después de verano.
Merecerá la pena esperar?? No creo que el 2018 se vaya mucho de precio.

Volver