LAST MAN STANDING
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguien sabe si han mejorado el tema de iluminación en el maletero? Me ha matado que en el modelo actual no se vea nada de nada y en el wagon que estoy interesado está en el portón!!
Yo me puse un buen led, y se ve de lujo. Total es cambiar una bombilla quitando la tulipa.
Yo me puse un buen led, y se ve de lujo. Total es cambiar una bombilla quitando la tulipa.
Cambiar el led del maletero tenía algo o había posibilidad de fundir fusible o algo o no?
Pues que raro que el comercial disponga de esa informacion en comparacion con el resto de sus compañeros. Supongo que aparte de lo que citas incluira algo mas respecto al style+ actual (control crucero adaptativo, line assit?)Bueno, traigo un poco mas de informacion del modelo 2018. Me la acaba de dar la comercial.
El precio del nuevo acabo que es superior al style+, que trae cámara de 360, headap display, y lo que no me ha podido confirmar si traerá la pantalla del cuadro en este acabado.
1300€ mas que el actual style+
Precio final no me lo ha podido dar puesto que los descuentos/ campañas aun no los tiene y es lo que hará que varíe el precio final respecto a un presupuesto actual.
Puedes decirnos más sobre qué cosas tendrá?Los comerciales ya tienen esa información en una circular interna en la que vienen todas las mejoras, yo de hecho ya he elegido el coche a través de esa circular y me lo van a pedir para la 2 remesa de coches que lleguen para agosto probablemente
Puedes decirnos más sobre qué cosas tendrá?
Yo estoy interesado en el tope de gama automatico gasolina piel marfil wagon
Que quieres saber?
A ver, así de diferencias, por ejemplo el head up display en el parabrisas está disponible desde la versión evolution, la cámara de 360 está disponible desde la version evolution tech. En el zenit realmente lo nuevo es la pantalla TFT de 7” en el cuadro de relojes, ahora el velocímetro es reproducido (no es físico), lleva parabrisas calefactable, y los faros matriciales led. La versión con cuero lo que realmente es nuevo son los asientos delanteros ventilados.
Luego está la versión signature que lleva madera de verdad,techo negro, cuero nappa, iluminación interior led, espejo interior sin marco y creo que Alcántara en el salpicadero.
Una cosa que me llamo la atención es que parece que la opción zenit, independientemente de si se coge cuero o no, creo que había también una opción en blanco. Vamos que estaba la versión zenit black, zenit white y luego la zenit black sky y la zenit white sky.
Un saludo
Los 5 años de mantenimiento es sólo si financias?A mí el modelo 2018 me parece muy "aburguesado" en su exterior. Lo comparo con mi 2017 y salvo un par de cositas del interior me quedo con el actual.
Respecto al tema de garantías, mi M6 lo he adquirido en marzo y van con cinco años de garantía (otra cosa es que respondan) y cinco de mantenimiento. Es el Style+ 2.0 gasolina.
La iluminación del maletero en el wagon es muy pobre. He sustituido la de origen por una led y aunque ha mejorado no me terminaba de convencer, de modo que he adquirido una lámpara led con batería recargable y sensor de movimiento.... La cargo en la toma de 12v del maletero cuando hace falta y me hace las veces de luz de maletero y linterna (va fijada con imán).
Acabo de recibir la revista de Mazda en la que habla del nuevo motor 2.5 del Mazda 6 totalmente rediseñado y, entre otras cosas, dice textualmente: "Por si hace falta más potencia, un motor opcional con turbocompresor permite conseguir hasta 250 cv y 420,3 Nm de par. Y como la potencia sin control no sirve para nada, se ha renovado la suspensión, que ahora aporta más agilidad y confort. Finalmente, una dirección más precisa y una carrocería más rígida mejoran la maniobrabilidad y reducen el ruido y las sacudidas." No sé si ya se habló sobre ello, pero parece que si se va a vender en Europa el motor turbo de 250 cv que según había leído iba a ir destinado al mercado americano.