Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por eso Mazda ahora ya es como es resto de marcas generalistas. Comete los mismos fallos y sigue anunciando coches "nuevos".
Ya dije hace unos días que si tu fuerte es el gasolina, no te metas en diésel que lo único que va a pasar es perder la imagen de marca.
Tenian que haber trabajado, viendo los problemas de normativa de emisiones que se avecinaban, en la mejora del motor de gasolina y el desarrollo del híbrido. El diésel está muerto.
Veremos como funciona el que han presentado para 2018 sabiendo que en 2018-2019 viene otra nueva vuelta de tuerca con las emisiones.
Seguro que le han metido la tercera EGR, siete recirculaciones de gases, otros 3 filtros más intermedios y los correspondientes sensores.
Púes peores van a ser los diesel que se están fabricando ahora de cara a cumplir la nueva vuelta de tuerca en la normativa de las emisiones preparada para finales de 2018.
El nuevo M6 2018 dará más problemas que el actual, eso seguro.
Lo siento pero discrepo en la frase de que el nuevo M6 dará más problemas seguro.
Sin datos no se puede asegurar nada. Además la afirmación es muy general.
Yo lo que creo que es seguro (creo) es que cualquier motor con nuevos sistemas anti contaminación dará más problemas sea de Mazda o de otra marca. Cuando entre en vigor la próxima Euro 7 será otra vuelta de tuerca a la fiabilidad. Es posible que las nuevas homologaciones de los gasolina ya tengan que poner FAP.
Los nuevos motores de VAG 1.5 TFSI llevan FAP , ya veremos su fiabilidad. Aunque intuyo que los FAP de los gasolina darán menos problemas que los FAP diésel porque la combustión de la gasolina genera menos partículas y por tanto los filtros se colmatarán menos.
Es cuestión de tiempo ver la fiabilidad, no obstante hoy en día todo dura menos que antaño: lavadoras, frigoríficos, móviles... la rueda consumista tiene que seguir girando...
Con la más que posible avería que te puedes llevar a partir de 150.000 km, que puede ser una culata, un turbo, un árbol de levas, o un gripado, contando sólo unos 2.000 € de la avería, se acabará la vida del coche y no te habrás gastado el diferencial de gasto y precio superior de la gasolina.
Todos no se averiarán, pero alguna de estas averías un gran porcentaje de los diesel con esos kilómetros, la sufrirán.
Me gustaría conocer los problemas que han tenido los compañeros con el 2.2 D a partir de 150.000 a 300.000 km desde el 2012.
En mi opinión el problema no es del motor diésel en sí, (que en este repercute por supuesto), es de los "crápulas" que han decidido después de meternos ese motor hasta por los ojos que ahora no se puede usar y la mejor forma de hacerlo es poner más y más trabas para su fabricación. La verdad, esto cada dia se parece más al puteo al tonto, a crear un debate que no llega a ninguna conclusión, a criticar a todas las marcas por fabricar algo que cada año ha de ser distinto y más complicado.
Perdonad estas palabras que para nada quiero que os parezcan mal pero os pregunto, ¿cómo es posible que una marca cualquiera, con mucho y buen ingeniero que tenga, cada año esté sacándose innovaciones perfectas de la manga para cumplir unas normas imposibles?. Yo lo tengo claro, falseando los datos.
En cuanto al M6 de 2018, a mí personalmente me encanta lo poco que le han hecho.
Duda rápida: Cómo se resetea??? Graciasreseteando este consumo cada vez que reposto
De qué año es tu coche?Duda rápida: Cómo se resetea??? Gracias![]()
yo para ir a currar todos los dias en modo tranquilo hago 5.5l con mi coche (30km ida+ otros 30km vuelta). Yo diria que siendo un timo lo de los consumos homologados, los skyactiveG estan MUY cerca de lo que prometen (los que mas). Jamas lo he visto por encima de los 6.5l (reseteando este consumo cada vez que reposto)
El mio es del 2017 asi q sera distinto. En mi caso cuando estoy viendo en el ordenador de abordo el consumo teniendo pulsado el cutreboton del odometro
Yo reseteo el consumo que muestra en ordenador (en misma esfera donde se ve temperatura) pulsando prolongadamente el botón INFO del volante. Tengo un 2017.
Yo te voy ha hacer otra pregunta,que para mi es mas conflictiva:como es que mi antiguo mazda o el giulietta,ambos diesel con dpf,le pasabas el dedo por el escape y apenas manchaba,y si haces eso en cualquier gasolina sale negro cual chimenea?En mi opinión el problema no es del motor diésel en sí, (que en este repercute por supuesto), es de los "crápulas" que han decidido después de meternos ese motor hasta por los ojos que ahora no se puede usar y la mejor forma de hacerlo es poner más y más trabas para su fabricación. La verdad, esto cada dia se parece más al puteo al tonto, a crear un debate que no llega a ninguna conclusión, a criticar a todas las marcas por fabricar algo que cada año ha de ser distinto y más complicado.
Perdonad estas palabras que para nada quiero que os parezcan mal pero os pregunto, ¿cómo es posible que una marca cualquiera, con mucho y buen ingeniero que tenga, cada año esté sacándose innovaciones perfectas de la manga para cumplir unas normas imposibles?. Yo lo tengo claro, falseando los datos.
En cuanto al M6 de 2018, a mí personalmente me encanta lo poco que le han hecho.
Pon en el ordenador de a bordo la pantalla de consumo, mantienes presionado el botón del volante "info" en el medio y se pone a cero.
Gracias.Pon en el ordenador de a bordo la pantalla de consumo, mantienes presionado el botón del volante "info" en el medio y se pone a cero.
Yo antes de decidirme por el M6 2.0G leí en varios sitios y alguna review en YouTube que los consumos homologados de los gasolina de Mazda son muy próximos a la realidad, en los diésel decían que se alejaban mucho más. Por mi experiencia y lo que leo en el foro lo que leí es cierto al menos en gasolina que es lo que yo personalmente puedo confirmar y tu mismo confirmas también![]()