Mazda 6 2018

Nuestros M6 tienen al arrancar una sobrerrevolución para calentar el motor y hacer que llegue a la temperatura ideal, no???
Entre otras cosas Es por el tema de emisiones.
Se da un calentamiento así más rápido al catalizador.
También favorece la lubricacion de la parte alta del motor, dado que al estar parados durante un tiempo y los aceites tan fluidos que emplean estos motores, pues se secan por escurrimiento

daba 150cv sin catalizador.....catalizado 136cv
Ese fue posterior. Ya en la familia ecotech
Los primeros fueron el famoso Gsi 2.0 8v de 115 cvs y 2.0 Gsi 16 v de 150 cvs, que venían del Kadett con 130 y 157 sin catalizar.
Los mejores gasolina de la historia

Debe ser por eso . Mi anterior Lexus también lo hacía y el A1 que tengo también lo hace en frío.
Lo curioso es que el Megane 3 1.5 dci también lo hace si la temperatura es baja, aunque sube solo hasta unas 1000 rpm, mientras el ralentí se queda sobre 800 (en caliente)

Helo aqui!!!

2018-mazda6-wagon-euro-spec.jpg

Presentación oficial a principios de Marzo, en el Salón de Ginebra..

El Mazda 6 Wagon también estará en el Salón de Ginebra, estrenando cirugía estética, pero sin motores Skyactiv-X - Diariomotor

Mazda 6 Wagon 2018: la versión familiar se presenta en el Salón de Ginebra

Mazda6 Wagon 2018, el restyling también llega al familiar

Me e fijado en una cosa, ahora los led, traen lavafaros?, o es que son xenon?.:thumbsdown:

Que decepcion...me gusta mas el que tengl ahora que me compré en diciembre
Por dentro la nueva versión mejora al nuestro (2017), pero le quedan mejor las llantas de radios oscuras que trae el Luxury de serie que las de la nueva versión (al menos en color Machine grey , como el de la foto).

sin que me toméis a mal...a mi personalmente no me atrae este nuevo modelo frente al actual en lo relacionado al Exterior.
su estética me parece más sosa y común que el actual.
interior ya es otra cosa...resulta muy agradable y parece con mejores o al menos mas modernos materiales...y los asientos si que parecen mucho mejores a los más sosillos y menos envolventes del actual.

Volver