Mazda 6 2018

Lo va a tener complicado el M6 con el nuevo Peugeot 508. Tiene buena pinta y con motores muy rodados.

Pues a mí del 508 el frontal no me va nada, parece que lleva colmillos de elefante...la trasera si que está mejor pero me recuerda a otro coche, ahora no recuerdo el modelo.

La verdad es que en el interior han mejorado un montón. Parece de una clase superior.

El exterior habría que verlo en directo, no en vídeo, para decidir. Pero da la impresión que lo han amariconado. Lo han suavizado. Pero la parrilla me encanta, eso si.

El más "guapo" es el de 2013, amigos... :cool::p

Lo va a tener complicado el M6 con el nuevo Peugeot 508. Tiene buena pinta y con motores muy rodados.
Impresionante el 508 , y el interior ya no digamos .

Si yo, que he sido propietario de un M6 2013 y un M6 2017, cambio este último en año y medio, y me planto con casi 500.000 km hechos entre los dos, ¿ que me ofrece este nuevo M6 2018 para comprarme otro?. La verdad, poca cosa.
De hecho el interior ya le tenían que haber cambiado totalmente en el modelo 2017.
Mi Accord del 2009 tiene un interior infinitamente mejor.

Desde mi punto de vista, el diseño de peugeot funciona los 6 primeros meses, luego se hace muuuy cansino, al igual que tienden a envejecer tremendamente mal. Cualquier peugeot a los 5 años tiene una estética muy viejuna y anticuada, es con diferencia una de las marcas con un diseño que peor envejece, aunque claro, para gustos colores.

Última edición:
Si yo, que he sido propietario de un M6 2013 y un M6 2017, cambio este último en año y medio, y me planto con casi 500.000 km hechos entre los dos, ¿ que me ofrece este nuevo M6 2018 para comprarme otro?. La verdad, poca cosa.
De hecho el interior ya le tenían que haber cambiado totalmente en el modelo 2017.
Mi Accord del 2009 tiene un interior infinitamente mejor.

Yo no veo tan mal como algunos el interior del actual mazda6...y pongo mucho el culo en alemanes supuestamente premium y en otros que están considerados premium (vw y Audi)

Algo más de conectividad, más flexibilidad a la hora de elegir opciones y poco más le falta al 6 actual para ser perfecto

Sobre el exterior, continuista, como no podia ser de otra forma. Para mi ha perdido algo de identidad, de caracter, pero me sigue pareciendo la mejor berlina en cuanto a diseño, junto al Giulia

Yo no veo tan mal como algunos el interior del actual mazda6...y pongo mucho el culo en alemanes supuestamente premium y en otros que están considerados premium (vw y Audi)

Para ser perfecto le falta volver a la fiabilidad que tenía la marca y que está perdiendo. Fallan demasiadas cosas y algunas de ellas graves, como turbos, culatas, gripados, etc.

Algo más de conectividad, más flexibilidad a la hora de elegir opciones y poco más le falta al 6 actual para ser perfecto

Sobre el exterior, continuista, como no podia ser de otra forma. Para mi ha perdido algo de identidad, de caracter, pero me sigue pareciendo la mejor berlina en cuanto a diseño, junto al Giulia

Para mi VW no es premium, a su favor es que tecnologicamente la podría considerar puntera, y con buenos acabados, pero no premium.

La política de las marcas alemanas es que si quieres extras tienes que pagarlos, de ahí que haya mil opciones de personalización, al contrario las marcas asiaticas son más de 'paquetes de equipamientos cerrados' y con menos paquetes de opciones, las opicones de personalización de VAG y otras marcas alemanas son casi infinitas, a golpe de billetera, claro está.

De diseño para mi Mazda sigue estando un paso por delante, pero bueno, en el segmento parece que empieza a tirarse por la línea tipo coupe, solo hay que ver el nuevo insignia y 508 (entre otros).

Para mi VW no es premium, a su favor es que tecnologicamente la podría considerar puntera, y con buenos acabados, pero no premium.

La política de las marcas alemanas es que si quieres extras tienes que pagarlos, de ahí que haya mil opciones de personalización, al contrario las marcas asiaticas son más de 'paquetes de equipamientos cerrados' y con menos paquetes de opciones, las opicones de personalización de VAG y otras marcas alemanas son casi infinitas, a golpe de billetera, claro está.

De diseño para mi Mazda sigue estando un paso por delante, pero bueno, en el segmento parece que empieza a tirarse por la línea tipo coupe, solo hay que ver el nuevo insignia y 508 (entre otros).
el insignia...me ha defraudado.
ya en fotos y prensa únicamente me parecía atractivo el Gsi
he visto ya varios más normales circulando y me parece otro electrodoméstico Kelvinator con ruedas como el Passat...
seguro que el Gsi parecerá otra cosa pero soy de los que pienso que un coche debe ser bonito aunq sea la versión Básica. vaya con tapacubos si hace falta.
el M6 lo es
el giulia lo es.
el mondeo (salvo si lo mirar unicamente zaga)lo es
el Jaguar Xe
también el Clase C de Mercedes

el resto...
aburren

No sé qué le veis al 508, a mí me parece feísimo... (excepto la trasera, algo más bonita).

No sé qué le veis al 508, a mí me parece feísimo... (excepto la trasera, algo más bonita).

hay tantos gustos como culos... cada uno tiene el suyo...

yo he comentado que en el segmento parece que empieza a tirar la línea coupé.

La trasera del nuevo 508 me parece bonito, más que el frontal (que es dónde más suelen esmerarse las marcas), los colmillos led que han sacado al nuevo 508 quizá no terminan de convencerme.

La trasera es su punto fuerte, me temo.
La línea longitudinal del coche, bastante normalita, y el morro (en sí mismo, y globalmente), lo peor.
Creo que de coupé tiene lo que de premium.
Mi opinión.

Nada que ver con esas fotos del que será nuevo Mazda 3... una chulada!!!

Si, si le queda bastante para ser perfecto.

Aparte del interior, con un cuadro más moderno, multimedia, etc, lo importante es que vuelva a ser fiable, que no es poco.

Por lo pronto, con rotura de turbos, bombas de aceite con gripado de motor, culatas, y demás, de perfecto poco.

Volver