A mi me parece mas impersonal y las llantas mucho menos sportopino igual
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me parece mas impersonal y las llantas mucho menos sportopino igual
Impresionante el 508 , y el interior ya no digamos .Lo va a tener complicado el M6 con el nuevo Peugeot 508. Tiene buena pinta y con motores muy rodados.
Desde mi punto de vista, el diseño de peugeot funciona los 6 primeros meses, luego se hace muuuy cansino, al igual que tienden a envejecer tremendamente mal. Cualquier peugeot a los 5 años tiene una estética muy viejuna y anticuada, es con diferencia una de las marcas con un diseño que peor envejece, aunque claro, para gustos colores.Lo va a tener complicado el M6 con el nuevo Peugeot 508. Tiene buena pinta y con motores muy rodados.
Si yo, que he sido propietario de un M6 2013 y un M6 2017, cambio este último en año y medio, y me planto con casi 500.000 km hechos entre los dos, ¿ que me ofrece este nuevo M6 2018 para comprarme otro?. La verdad, poca cosa.
De hecho el interior ya le tenían que haber cambiado totalmente en el modelo 2017.
Mi Accord del 2009 tiene un interior infinitamente mejor.
Yo no veo tan mal como algunos el interior del actual mazda6...y pongo mucho el culo en alemanes supuestamente premium y en otros que están considerados premium (vw y Audi)
Para ser perfecto le falta volver a la fiabilidad que tenía la marca y que está perdiendo. Fallan demasiadas cosas y algunas de ellas graves, como turbos, culatas, gripados, etc.
Algo más de conectividad, más flexibilidad a la hora de elegir opciones y poco más le falta al 6 actual para ser perfecto
Sobre el exterior, continuista, como no podia ser de otra forma. Para mi ha perdido algo de identidad, de caracter, pero me sigue pareciendo la mejor berlina en cuanto a diseño, junto al Giulia
Yo no veo tan mal como algunos el interior del actual mazda6...y pongo mucho el culo en alemanes supuestamente premium y en otros que están considerados premium (vw y Audi)
Algo más de conectividad, más flexibilidad a la hora de elegir opciones y poco más le falta al 6 actual para ser perfecto
Sobre el exterior, continuista, como no podia ser de otra forma. Para mi ha perdido algo de identidad, de caracter, pero me sigue pareciendo la mejor berlina en cuanto a diseño, junto al Giulia
el insignia...me ha defraudado.Para mi VW no es premium, a su favor es que tecnologicamente la podría considerar puntera, y con buenos acabados, pero no premium.
La política de las marcas alemanas es que si quieres extras tienes que pagarlos, de ahí que haya mil opciones de personalización, al contrario las marcas asiaticas son más de 'paquetes de equipamientos cerrados' y con menos paquetes de opciones, las opicones de personalización de VAG y otras marcas alemanas son casi infinitas, a golpe de billetera, claro está.
De diseño para mi Mazda sigue estando un paso por delante, pero bueno, en el segmento parece que empieza a tirarse por la línea tipo coupe, solo hay que ver el nuevo insignia y 508 (entre otros).
No sé qué le veis al 508, a mí me parece feísimo... (excepto la trasera, algo más bonita).
Yo no veo tan mal como algunos el interior del actual mazda6...y pongo mucho el culo en alemanes supuestamente premium y en otros que están considerados premium (vw y Audi)
Algo más de conectividad, más flexibilidad a la hora de elegir opciones y poco más le falta al 6 actual para ser perfecto
Sobre el exterior, continuista, como no podia ser de otra forma. Para mi ha perdido algo de identidad, de caracter, pero me sigue pareciendo la mejor berlina en cuanto a diseño, junto al Giulia
Yo no veo tan mal como algunos el interior del actual mazda6...y pongo mucho el culo en alemanes supuestamente premium y en otros que están considerados premium (vw y Audi)
Algo más de conectividad, más flexibilidad a la hora de elegir opciones y poco más le falta al 6 actual para ser perfecto
Sobre el exterior, continuista, como no podia ser de otra forma. Para mi ha perdido algo de identidad, de caracter, pero me sigue pareciendo la mejor berlina en cuanto a diseño, junto al Giulia