Mazda 6 WGN 2015 150 Soul Red

mcguli

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda 6 WGN 2.2 150@192 (2015)
Abro aquí este hilo para presentar nuestro Mazda 6 Wagon (2015) 2.2D 150 Soul Red.

El acabado es el Luxury y como añadido lleva el alerón de techo.

Este sábado por la mañana le aplique un lavado a mano, como no vi que tuviera mucha suciedad, tan solo tiene 1700 kms, pase a aplicar un Glaze y después un sellante.

Ahí van las fotos:





Un saludo.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
1700 KM diesel y con esa matricula..... muy poquito lo has movido jeejejejeje.... una preciosidad.... lo mires por donde lo mires.... aunque a mi me gusta mas el sedan... por que sera...:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
 

mcguli

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda 6 WGN 2.2 150@192 (2015)
A nosotros también nos gusta mas el sedan, pero con la niña esa boca de carga es una desventaja.

La verdad que lo hemos usado poco, para trabajar sigo usando el otro o la moto.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Espectacular...(y)
El alerón trasero le queda muy bien, es más grande que el del modelo 2013.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
A nosotros también nos gusta mas el sedan, pero con la niña esa boca de carga es una desventaja.

La verdad que lo hemos usado poco, para trabajar sigo usando el otro o la moto.
Es lo que tiene tener a las hijas ya mayores.... que no hay cochecitos de por medio..... lo malo.... que la mayor ha acelerado el sacarse el carnet.... y todos los días mira el coche.... me da que tiene un plan oculto y no se cual es...:(:(:(:( ajajaja
 

mcguli

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda 6 WGN 2.2 150@192 (2015)
Es que solo con el carro nos comemos la mitad del maletero, luego sumas el resto...
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
no me digas mas..... yo que he tenido tres hijas pequeñas se lo que es jugar al tetris con el maletero..... por eso antes tenia un 7 plazas.... pero ahora.... por fin.... ya tengo un sedan jejeejejej
 

mcguli

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda 6 WGN 2.2 150@192 (2015)
no me digas mas..... yo que he tenido tres hijas pequeñas se lo que es jugar al tetris con el maletero..... por eso antes tenia un 7 plazas.... pero ahora.... por fin.... ya tengo un sedan jejeejejej
Buff, 3, nosotros con una y ya andamos con el espacio...
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Buff, 3, nosotros con una y ya andamos con el espacio...
Es que cada dia los cochecitos son mas grandes... y llevamos mas bultos.... yo con la primera tenia un Ibiza y me entraba todo.... luego he ido en aumento... y siempre la misma historia.... tetris que te crio.... contra mas espacio... mas cosas cargaba mi mujer, la cuestion es que nunca fue suficiente....
 
Arriba