Me han dado un rozón... :(

demonho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Style+Navi Wagon Restyling 2015 Blue Reflex
El primero y solo lo tengo desde hace un mes... :(

Resulta que llegando a donde había quedado a comer con mi chica veo donde ella había aparcado el M6, me fijo que justo el coche aparcado detrás esta maniobrando para salir... El caso es que después de haber pasado al lado y pensar que coche más guapo tenemos :) me da mala espina, me giro y veo claramente como golpea mi M6 en la esquina trasera izquierda...
Me acerco, era una chica joven que se marchaba sin salir a ver que había pasado. Le digo que es mi coche y que acabo de ver como lo golpeaba. Pillada infragantis...

Al final sale del coche y me dice que es el primer día que coge el coche de la madre, que le va a matar y tal...

Bastante nerviosa y sin saber ni que seguro tiene, un par de llamadas a la madre y hacemos el parte.

El rozón no es que sea muy grande, pero profundo y se ve lo negro de debajo.
Mi duda es que tendré que dejar al menos una semana el coche para que pinten todo el paragolpe y me da miedo que el tono de pintura no sea exactamente igual y se note la diferencia.

Después de este ladrillo, que experiencia tenéis después de pitar nuestro M6?
Algún conce que me recomendeis?

Gracias
 

belli

Forero Activo
Experiencia propia:

El tono no es el mismo, la pintura no es de la misma calidad que la de fabrica y siempre se notara cambios.

Consejo, hazlo en la casa oficial y que te quede perfecto, revisa bien el coche cuando te lo entreguen.
 

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
En servicio oficial queda igual la pintura. Otra cosa es que es más fácil al rozar a otros coches que salte con respecto a la de fabrica.
 

Jorge_ponfe

Nuevo Forero
Ubicación
Ponferrada (León)
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Wagon Blanco
A mi me reventaron la defensa trasera cuando el coche tenia un año, menos mal que alguien vio el golpe y me dejo una nota con los datos de la "delincuente" y sus datos (aun queda gente buena). Lo lleve al concesionario oficial y me cambiaron la defensa entera, les llega en "crudo" y ellos la pintan (según me dijo el pintor) y salvo una microburbuja que luego vi, quedo genial, y el color el mismo (el mío es blanco perlado).
 

Juan Pedro

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Tengo un soul red y me compre un lapiz reparador en china. El lapiz en realizad es como una pintura de uñas. Gracias a Dios sólo lo he tenido que usar por ahora una vez (abrí la puerta sin calcular y golpee una barra de metal con la puerta y se me hizo como una marquita blanca en el borde de la puerta) y aunque es pequeño yo no noto nada....tiene buena pinta (por 4.5€ creo que merece la pena).
Reparación del rasguño del coche, la pintura de la pluma para Mazda 3 axela Mazda 6 Atenza 2014, cx 5, envío gratis en Rotuladores de Pintura de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
Recordad que el soul red es el código YM-29
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Tengo un soul red y me compre un lapiz reparador en china. El lapiz en realizad es como una pintura de uñas. Gracias a Dios sólo lo he tenido que usar por ahora una vez (abrí la puerta sin calcular y golpee una barra de metal con la puerta y se me hizo como una marquita blanca en el borde de la puerta) y aunque es pequeño yo no noto nada....tiene buena pinta (por 4.5€ creo que merece la pena).
Reparación del rasguño del coche, la pintura de la pluma para Mazda 3 axela Mazda 6 Atenza 2014, cx 5, envío gratis en Rotuladores de Pintura de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
Recordad que el soul red es el código YM-29
Gracias por los enlaces...

Y queda bien?
 

Juan Pedro

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Gracias por los enlaces...

Y queda bien?
Si, no se nota nada, pero la marca era muy pequeña. Lo agité, saque el cepillito y le día un poco y no se nota nada. No lo he probado en un rozon grande...y ojalá no lo tenga que usar nunca jejjee.
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Sirve supongo para los típicos de las puertas...no?
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Perdón por el modo conversación...

Pero el cepillito te refieres al rotulador o a otra cosa?
 

Juan Pedro

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Perdón por el modo conversación...

Pero el cepillito te refieres al rotulador o a otra cosa?
Jejeje. Parece como un boli, pero cuendo lo abrí resultó ser como una laca de uñas pero un poco más grande, tiene un cepillito como las lacas de uñas para aplicar la pintura. Luego si quieres subo una fotillo.
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
A mi cuando el M3 me regalaron en el conce un botecito identico a un pintauñas. Solo lo usé una vez pero te salva en caso de que el arañazo llegue a la chapa y se te pueda oxidar
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Prueba ahora. Los dos botes, uno del color del coche y el otro una laca/barniz para dar como remate, creo que en la página de "My mazda" andaban sobre los 14 eur.
Yo compré en el conce los del Soul Red y no sé si llegó a los 6 euros, pero no 14. Igual estaban en promoción cuando los compré.
 

Javier1965

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 175 CV Luxury
Yo compre el original de mazda, va muy bien para toques en puertas, piedras, etc...., precio aprox. 5 euros. Un saludo y felices fiestas del pilar.
 

Adjuntos

Tian_

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2017 2.2d 150cv
Hola compis me uno al club de los picotazos en la puerta, en mi caso una columna, los pinceles originales no los encuentro en la página de Mazda sabéis si se siguen vendiendo?
 

JT222

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Signature Sky Honda Accord
Yo prefiero los pequeños, mas cómodos y fáciles de utilizar, los de spray si no eres muy hábil se nota mucho. Ademas, si tienes que usarlos es por que la marca ya tiene su entidad.
 

zerepsiul

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 G 2.0 style + navy
Hola compis me uno al club de los picotazos en la puerta, en mi caso una columna, los pinceles originales no los encuentro en la página de Mazda sabéis si se siguen vendiendo?
Se siguen vendiendo, yo lo compré hará unos 2-3 meses. Yo en lugar de aplicarlo con la brochilla que trae lo hago con un palillo, es más fácil no marcar la zona que está bien.
 
Arriba