Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya tienes el veneno en la sangre,,,,,,,,,, ahora toca rematar la faena![]()
Que pesado soy, he leido la prueba que hay del 175cv manual que se va a Paris, (no recuerdo la pagina) y dice que el navegador es lento, ¿que os parece?, lo digo porque yo lo gasto bastante y creo que es bastante bueno junto con los radares, ¿no?
Gracias
El Navegador no es lento es que el coche va que se las pelaaaaa!!!!![]()
Enhorabuena gran decisión y gran coche, seguro que aciertasBueno chicos, si Dios quiere y el banco también, lo señalizo hoy.
He leido todo el fin de semana sobre el m6, vuestras opiniones.
Algo acojonado con los ruidos aerodinamicos y rodadura, pero parece que es más en modelos posteriores al 2014, que en 2015.
Veo que hay menos quejas de los propietarios de 2015..., en fin tocaremos madera.
También con el usb famoso, algún problemilla, pero entiendo que estara solucionado también..., porque me compro un tata..![]()
Je je, sabía que estabas convencido, cómo no podía ser de otra manera. En cuanto a los ruidos aerodinámicos, han mejorado en el modelo 2015, y lo del usb, era para los modelos anteriores al restyling 2015, en éste, el sistema de infoentretenimiento es nuevo, totalmente diferente al anterior, así que no deberías terner problemas.Bueno chicos, si Dios quiere y el banco también, lo señalizo hoy.
He leido todo el fin de semana sobre el m6, vuestras opiniones.
Algo acojonado con los ruidos aerodinamicos y rodadura, pero parece que es más en modelos posteriores al 2014, que en 2015.
Veo que hay menos quejas de los propietarios de 2015..., en fin tocaremos madera.
También con el usb famoso, algún problemilla, pero entiendo que estara solucionado también..., porque me compro un tata..![]()
EhorabuenaChicos, señalizado en este momento queda............................
La semana que viene llega, estaba pedido, que suerte la verdad,......toca esperar menos.
Le he puesto el accesorio del pliegue de los retrovisores y las molduras de las puertas...
Y bueno a esperar..., uf! no me aguanto ni yo![]()
Enhorabuena....ya veras que bien va.Chicos, señalizado en este momento queda............................
La semana que viene llega, estaba pedido, que suerte la verdad,......toca esperar menos.
Le he puesto el accesorio del pliegue de los retrovisores y las molduras de las puertas...
Y bueno a esperar..., uf! no me aguanto ni yo![]()