Mi "nuevo" M6 con los Bilstein B6

vivo

Forero Activo
Ubicación
Val Miñor (Galicia)
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2.5 AT
Yo estaba por ponerle el conjunto B12 de eibach+bilstein pero también no hay stock.... con lo cual pondré primero los muelles eibach prokit... y en un futuro los B8 de bilstein.
En la mazda pregunté y para mi coche que que es el WG 2.5 aut. la referencia que le corresponde es la 4100-77-798 que es para el 2.2D y el 2.5G aut. pero no tienen stock...
tienen la 4100-77-797 que es para el gasolina manual.... y me dicen que me montan estos, que da igual....:cautious: y me hacen el certificado para itv... pero no me fío sabiendo que según cada referencia los muelles delanteros cambian tanto en forma como largo... que al final son muelles de eibach.
¿A alguno que le pusieran los muelles como mi modelo (WG 2.5G aut.) sabría decirme la referencia de los muelles delanteros que os han puesto, si son los 11-55-015-01-VA o los 11-55-015-02-VA?
 

sebastopol

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Style+ Soul Red
Hola, perdona el retraso....
Sí, me contestaron cuando hice el pedido que los plazos de entrega eran:
22-243034 --- 3 semanas
22-243041 --- Mediados de febrero
24-242707 x 2 --- Mediados de abril
Fechas similares a las que me dieron. A ver si hay suerte y se cumple
 

maverick83

Forero Activo
Llevo unos cuantos meses con los Bilstein B6 traseros en casa cogiendo polvo mientras esperaba a que me llegasen los delanteros (en teoría esta semana).

Hoy me dicen que hay más retrasos y que un delantero está previsto para mediados de febrero y el otro para mediados de abril... Para matarles.

¿Hay algún modelo de Koni equivalente a los B6 para poner delante? Los que tenéis Koni, tenéis los de la gama Sport? Me dicen en la tienda que los Sport son los únicos que valdrían para nuestro M6, pero que no son equivalentes a los B6.

Ya no sé qué leches hacer. Seguro que los B6 delanteros sufren más retrasos. No sé si montar solo los traseros B6 y seguir con los delanteros de serie.

¿Alguien tiene unos B6 delanteros de sobra? Jaja.
 

Bro

Forero Habitual
Llevo unos cuantos meses con los Bilstein B6 traseros en casa cogiendo polvo mientras esperaba a que me llegasen los delanteros (en teoría esta semana).

Hoy me dicen que hay más retrasos y que un delantero está previsto para mediados de febrero y el otro para mediados de abril... Para matarles.

¿Hay algún modelo de Koni equivalente a los B6 para poner delante? Los que tenéis Koni, tenéis los de la gama Sport? Me dicen en la tienda que los Sport son los únicos que valdrían para nuestro M6, pero que no son equivalentes a los B6.

Ya no sé qué leches hacer. Seguro que los B6 delanteros sufren más retrasos. No sé si montar solo los traseros B6 y seguir con los delanteros de serie.

¿Alguien tiene unos B6 delanteros de sobra? Jaja.
Pregunta por los kayaba ultra sr, son los que tengo pensados poner si no hay b6 disponibles.
 

maverick83

Forero Activo
Ya tenía los traseros y por fin he conseguido los dos B6 delanteros, cada uno en una tienda diferente. Después de casi un año detrás de ellos ya está bien...

Ahora toca pedir presupuestos en algún taller para que me los instalen. Aunque dos talleres ya me han dicho que no instalan piezas que no las hayan traído ellos, ya tengo un candidato (120€).

Preguntaré en algún sitio más por comparar. Seguiremos informando.
 

cristiand15j

Nuevo Forero
Vehículo/s
volkswagen cc
Ya tenía los traseros y por fin he conseguido los dos B6 delanteros, cada uno en una tienda diferente. Después de casi un año detrás de ellos ya está bien...

Ahora toca pedir presupuestos en algún taller para que me los instalen. Aunque dos talleres ya me han dicho que no instalan piezas que no las hayan traído ellos, ya tengo un candidato (120€).

Preguntaré en algún sitio más por comparar. Seguiremos informando.
yo estoy igual que tu, varios meses con los b6 traseros y no consigo por ningún lado los delanteros, me podrías decir donde los has conseguido?
 

maverick83

Forero Activo
Ya tenía los traseros y por fin he conseguido los dos B6 delanteros, cada uno en una tienda diferente. Después de casi un año detrás de ellos ya está bien...

Ahora toca pedir presupuestos en algún taller para que me los instalen. Aunque dos talleres ya me han dicho que no instalan piezas que no las hayan traído ellos, ya tengo un candidato (120€).

Preguntaré en algún sitio más por comparar. Seguiremos informando.
Me autocito para contaros que ya me montaron los B6. En cuanto a confort los noto parecidos, tal vez un pelín más duros.
En las curvas ya no se balancea tanto y responde antes al girar el volante aunque, después de haber leído los comentarios del resto de compañeros, esperaba un cambio más radical.
La próxima mejora será una repro, pero eso lo contaré en otro hilo ;)
 

kratos4400

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6 SKYACTIV-D 2.2 150 CV Aut.
Me autocito para contaros que ya me montaron los B6. En cuanto a confort los noto parecidos, tal vez un pelín más duros.
En las curvas ya no se balancea tanto y responde antes al girar el volante aunque, después de haber leído los comentarios del resto de compañeros, esperaba un cambio más radical.
La próxima mejora será una repro, pero eso lo contaré en otro hilo ;)
Me alegro. Según he leído, conforme se vayan asentando, irán mejor..
Yo digo esperando, la semana que viene le daré un toque a Autohispania a ver cómo va...
 

sebastopol

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Style+ Soul Red
A mí me han dado nueva fecha de fabricación, mediados de abril para delanteros y traseros
 

kratos4400

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6 SKYACTIV-D 2.2 150 CV Aut.
He hecho la devolución, ya que me daban nuevo plazo para finales del mes de mayo.
He pedido unos Monroe oespectrum delanteros, para los traseros de momento no los he podido conseguir, en caso de no poder hacerlo que otra marca le podría poner?
 

sebastopol

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Style+ Soul Red
He hecho la devolución, ya que me daban nuevo plazo para finales del mes de mayo.
He pedido unos Monroe oespectrum delanteros, para los traseros de momento no los he podido conseguir, en caso de no poder hacerlo que otra marca le podría poner?
Yo estoy planteandome anular los bilstein y buscar Koni.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
He hecho la devolución, ya que me daban nuevo plazo para finales del mes de mayo.
He pedido unos Monroe oespectrum delanteros, para los traseros de momento no los he podido conseguir, en caso de no poder hacerlo que otra marca le podría poner?
Que comedia con los bilstein......

Mira los kayaba, hay de todo, desde amortiguador para bajar altura, regulables, etc.
 

kratos4400

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6 SKYACTIV-D 2.2 150 CV Aut.
Que comedia con los bilstein......

Mira los kayaba, hay de todo, desde amortiguador para bajar altura, regulables, etc.
Pues cuando reciba los Monroe la semana que viene, si sigo sin poder comprar los traseros, miraré los kayaba y a ver si termino ya...
 

Bro

Forero Habitual
¿Sabéis sobre la disponibilidad o atraso de los bilstein b6?
No se si se habrán puesto al día en cuanto a estos amortiguadores.
¿Alguien los ha encargado o montado últimamente?
Gracias.
 

sebastopol

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Style+ Soul Red
¿Sabéis sobre la disponibilidad o atraso de los bilstein b6?
No se si se habrán puesto al día en cuanto a estos amortiguadores.
¿Alguien los ha encargado o montado últimamente?
Gracias.
Yo pedidos en octubre, recibí en abril los traseros y me dan finales de junio los delanteros, en principio
 

Bro

Forero Habitual
Yo pedidos en octubre, recibí en abril los traseros y me dan finales de junio los delanteros, en principio
Lo que quiero saber es si los pido en julio me los traen en poco tiempo, a lo mejor 1 mes, y no tener esperar como en tu caso, desde octubre hasta abril.
 
Arriba