Mi "nuevo" M6 con los Bilstein B6

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Joder con los Bilstein, tantos problemas de fabricación tienen, o es que no dan abasto? Vaya tela
 

Palenkek

Forero Habitual
Hola, Foreros:

Pues ya los tengo instalados, por fin después de 8 meses de espera. Las primeras impresiones son todo elogios. No afecta al confort. Se notan muchisimo. Ya no es cangurito jeje.. la verdad es que los amortiguadores que llevaba de serie con 165.000Km ya se notaban. Sin cambiar ruedas todavía, que dentro de poco ya le toca.
  • Menos ruido.
  • Ya no hay rebotes
  • Baches pequeños no te enteras, mas confort.
  • Curvas giros y frenadas, no hay color. El coche ya no se mueve.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Hola, Foreros:

Pues ya los tengo instalados, por fin después de 8 meses de espera. Las primeras impresiones son todo elogios. No afecta al confort. Se notan muchisimo. Ya no es cangurito jeje.. la verdad es que los amortiguadores que llevaba de serie con 165.000Km ya se notaban. Sin cambiar ruedas todavía, que dentro de poco ya le toca.
  • Menos ruido.
  • Ya no hay rebotes
  • Baches pequeños no te enteras, mas confort.
  • Curvas giros y frenadas, no hay color. El coche ya no se mueve.
Has montado los B6? Y muelles has tocado?
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Lo cierto es que todo lo que se oye de los B6 son maravillas. Cuando me toque cambio, ya lo tengo claro
 

Bad Robot

Forero Activo
Hola, Foreros:

Pues ya los tengo instalados, por fin después de 8 meses de espera. Las primeras impresiones son todo elogios. No afecta al confort. Se notan muchisimo. Ya no es cangurito jeje.. la verdad es que los amortiguadores que llevaba de serie con 165.000Km ya se notaban. Sin cambiar ruedas todavía, que dentro de poco ya le toca.
  • Menos ruido.
  • Ya no hay rebotes
  • Baches pequeños no te enteras, mas confort.
  • Curvas giros y frenadas, no hay color. El coche ya no se mueve.
Me alegro mucho de que ya los puedas disfrutar, estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, son mejores en todos los aspectos
 

Bro

Forero Habitual
Hola, Foreros:

Pues ya los tengo instalados, por fin después de 8 meses de espera. Las primeras impresiones son todo elogios. No afecta al confort. Se notan muchisimo. Ya no es cangurito jeje.. la verdad es que los amortiguadores que llevaba de serie con 165.000Km ya se notaban. Sin cambiar ruedas todavía, que dentro de poco ya le toca.
  • Menos ruido.
  • Ya no hay rebotes
  • Baches pequeños no te enteras, mas confort.
  • Curvas giros y frenadas, no hay color. El coche ya no se mueve.
Me alegro por el cambio, todos hablan bien si, yo quiero cambiarla en breve, pero ¿están disponibles ahora mismo?
Es decir, ¿los puedo comprar en pocos días y montarlos?
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Lo cierto es que todo lo que se oye de los B6 son maravillas. Cuando me toque cambio, ya lo tengo claro
Tuuuu!?....
unos Monroe y vas que chutas...
Al color Gay Soul Red ese...y a conductores de Edad...es lo que le pega.
Jjjjjjjkk
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Hola, Foreros:

Pues ya los tengo instalados, por fin después de 8 meses de espera. Las primeras impresiones son todo elogios. No afecta al confort. Se notan muchisimo. Ya no es cangurito jeje.. la verdad es que los amortiguadores que llevaba de serie con 165.000Km ya se notaban. Sin cambiar ruedas todavía, que dentro de poco ya le toca.
  • Menos ruido.
  • Ya no hay rebotes
  • Baches pequeños no te enteras, mas confort.
  • Curvas giros y frenadas, no hay color. El coche ya no se mueve.
Enhorabuena y me alegro hayáis podido montarlos.
Todo lo que escribimos...se queda algo corto al hecho de disfrutarlos dia a dia...es la mejor inversión. Junto a unos frenos dignos.
Y luego ya instalarle un 3er turbo como le he montado yo...jjjjjkkkkk.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Tuuuu!?....
unos Monroe y vas que chutas...
Al color Gay Soul Red ese...y a conductores de Edad...es lo que le pega.
Jjjjjjjkk
Eso es, con los monroe me bastaría, a los que no sabéis conducir no os queda más remedio que poneros unos buenos, tipo b6, para compensar la carencia de aptitudes
Jjjjjjjj
 

Héctor.Fdd

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
El problema es que sigue sin haber stock en ningún sitio. Yo ando buscando por Francia.... Y nanai
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Eso es, con los monroe me bastaría, a los que no sabéis conducir no os queda más remedio que poneros unos buenos, tipo b6, para compensar la carencia de aptitudes
Jjjjjjjj
Unos Marilyn Monroe... a juego con el Soul Red.
Jjjjkkk.
(Aquí los Valencianos siempre de cachondeo...endeveeeee")
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
La verdad es que menuda hay liada con el asunto del suministro de los Bilstein...espero os puedan llegar lo antes posible.
Yo estoy encantado. Llevo ya 45000 kms más o menos con los delanteros que los monté en ... si no recuerdo mal pasado octubre/noviembre 2020...
Y los traseros en enero pasado...
Y efectivamente van como anillo al dedo de este coche...y todos...porque mi Alfa Romeo anterior Q4 ti... menudo cambio dio...siendo aquel modelo y versión ya de por si una berlina única en el sentido de deportividad y comportamiento... no de lo mejor...sino el MEJOR de su clase y época...
En fin.
Un poco de paciencia
Hoy con eso...40 mil kms...van como el primer día...
Antes acababa cansado en los viajes y lo achacaba a los asientos... ahora podía hacer 800 al día y llegar nuevo de la espalda y cervicales.. y os confieso que desde que llevo los Bilstein es cuando disfruto tanto de los viajes con el coche
 

maverick83

Forero Activo
Los que los habéis cambiado, ¿en que tipo de taller ha sido?
Tengo claro que en el taller oficial Mazda me meterían un buen sablazo, pero pediré presupuesto para comparar.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Los que los habéis cambiado, ¿en que tipo de taller ha sido?
Tengo claro que en el taller oficial Mazda me meterían un buen sablazo, pero pediré presupuesto para comparar.
Cualquier taller especializado en neumáticos, suspensiónes, y alineados dirección.
Yo para este tipo menesteres nunca acudiría a taller oficial.
Por la garantía del coche, si es el caso, no te preocupes: No cubre ningún elemento de desgaste y esto lo es. Y por tanto no va a anular la garantía de lo que supuestamente debería cubrir.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Cualquier taller especializado en neumáticos, suspensiónes, y alineados dirección.
Yo para este tipo menesteres nunca acudiría a taller oficial.
Por la garantía del coche, si es el caso, no te preocupes: No cubre ningún elemento de desgaste y esto lo es. Y por tanto no va a anular la garantía de lo que supuestamente debería cubrir.
Aparte de esto, yo dudo mucho que un taller oficial se prestara a montar unos amortiguadores externos que no le has comprado a ellos.
 

333y

Nuevo Forero
Vehículo/s
MAZDA 6 SW 2.5 G Signature
El problema es que sigue sin haber stock en ningún sitio. Yo ando buscando por Francia.... Y nanai
Yo acabo de conseguir los 4, a través de alamosa.es (alavesa de motor s.a. ) y la semana que viene me los montan en el concesionario oficial mazda de Vitoria que fue el que los pidió.
 

maverick83

Forero Activo
Tengo los Bilstein pedidos desde hace meses. Los traseros ya los tengo en mi poder pero ayer me dijeron que los delanteros estarían previsiblemente a mediados de enero!!!
Vaya tela.
 

333y

Nuevo Forero
Vehículo/s
MAZDA 6 SW 2.5 G Signature
Tengo los Bilstein pedidos desde hace meses. Los traseros ya los tengo en mi poder pero ayer me dijeron que los delanteros estarían previsiblemente a mediados de enero!!!
Vaya tela.
Tengo la sensación de que la producción es a demanda o bajo pedido, al fabricante no le interesa tener stock debido a su baja demanda.
 
Arriba